Alguien recomienda Platzi para tomar algunos cursos?

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
Eso, me interesa el de android.
Alguien sabe si hay tutorias directas al profesor(preguntas al profesor directamente) o es: Te damos los videos y despues arreglatelas como puedas...

Lo recomiendan?

Si :encouragement: al igual que Ed.Team o Udemy 😉

- - - Actualizado - - -

Tengo entendido que si te atienden directamente los profesores, pero también te responden cunado hacen un curso en vivo :encouragement:

El modelo de platzi es las clases en vivo
. en esos directos no responden todas las preguntas pero si la gran mayoria.

Esta sobre valorados, hay mejores cursos en Udemy :welcoming:

No pasa nada con platzi,muy malos.

El modelo de platzi es las clases en vivo
. en esos directos no responden todas las preguntas pero si la gran mayoria.

No se qu8e Platzi estas viendo, todos los videos son grabados. Seguro habrá alguna que otra clase en vivo, lo que pregunto es por las tutorias. Que es precisamente lo que necesito, preguntar directamente al profesor/a

No se qu8e Platzi estas viendo, todos los videos son grabados. Seguro habrá alguna que otra clase en vivo, lo que pregunto es por las tutorias. Que es precisamente lo que necesito, preguntar directamente al profesor/a

Si deseas aprender a programar en Android, podrias contactarte con Juan Villalvazo, me parece un buen mentor.
Juan Villalvazo (@TecMotivacional) | Twitter
Tiene cursos en Udemy
En patreon da asesoria, podrias preguntarle como seria en ese caso.

No se como seran ahora sus videos pero hace como 1 año en una conjunta parecían del siglo pasado xD

A mi en lo personal me gusta Udemy por que tiene mas variedad a la hora de escoger un buen curso y los precios no son para nada elevados.

A un amigo le diero una beca por un año, me dijo que eran muy buenos y que aunque si es cierto que estan algo sobre valorados, pero en general que si estaban bastante buenos para una persona con conocimientos basicos

Yo tengo suscripcion por un year, y la verdad es buena plataforma. Muy recomendable la plataforma, ya que tiene seccion de taller y foro, siempre hay gente que te ayudara de una u otra manera. :encouragement:

Concuerdo con el usuario Alex siempre la comunidad tratará de ayudarte creo que es de las mejores y siempre responden a la mayoría de preguntas.

Atrás