rounder Seguir Seguidores 13 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 9 May 2012 Mensajes 5.158 30 Dic 2013 #1 ¿Alguien sabe algo de avsiller? No se conecta desde el dia 14 de Diciembre
R robikhan Delta Desde 28 Oct 2013 Mensajes 581 30 Dic 2013 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Maratón Guadalupe - Reyes
P ProMoney28 Eta SEO Desde 16 Mar 2013 Mensajes 1.372 10 Ene 2014 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. robikhan dijo: Maratón Guadalupe - Reyes Hacer clic para expandir... Me gustaría saber donde anda o si le paso algo...es raro
robikhan dijo: Maratón Guadalupe - Reyes Hacer clic para expandir... Me gustaría saber donde anda o si le paso algo...es raro
U Usuario eliminado 24959 8 Feb 2014 #4 Ojalá que esté bien, porque desde esa fecha que tu mencionas no se conecta, ya casi dos meses
Camilo8525 Épsilon Verificación en dos pasos activada Desde 9 Nov 2011 Mensajes 824 10 Feb 2014 #5 rounder dijo: ¿Alguien sabe algo de avsiller? No se conecta desde el dia 14 de Diciembre Hacer clic para expandir... Sigue sin conectarse [MENTION=11752]avsiller[/MENTION] :s
rounder dijo: ¿Alguien sabe algo de avsiller? No se conecta desde el dia 14 de Diciembre Hacer clic para expandir... Sigue sin conectarse [MENTION=11752]avsiller[/MENTION] :s
GiansitoViP Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Desde 13 Jun 2012 Mensajes 1.090 10 Feb 2014 #6 Sigue sin conectarse ¿Qué le habrá pasado?
Torrecilla 1 Ni Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA Desde 2 Feb 2013 Mensajes 3.867 10 Feb 2014 #7 ProMoney28 dijo: Me gustaría saber donde anda o si le paso algo...es raro Hacer clic para expandir... Grande ProMoney... Ya en serio, creo que avsiller no se ha conectado ni en Facebook, o por lo menos no he visto actividad reciente.
ProMoney28 dijo: Me gustaría saber donde anda o si le paso algo...es raro Hacer clic para expandir... Grande ProMoney... Ya en serio, creo que avsiller no se ha conectado ni en Facebook, o por lo menos no he visto actividad reciente.
lordskorpius Xi SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 5 May 2010 Mensajes 4.109 10 Feb 2014 #8 A mí me preocupa más que promoney no se conecte desde entonces :sorrow: Por lo visto tuvo algún problema o decidió irse con dinero ajeno, espero que sea lo primero
A mí me preocupa más que promoney no se conecte desde entonces :sorrow: Por lo visto tuvo algún problema o decidió irse con dinero ajeno, espero que sea lo primero