¿Alguién sabe algo de IRreverente?

• Autor Autor JaviSanchez9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JaviSanchez9

JaviSanchez9

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas,

El amigo [MENTION=50723]iRreverente[/MENTION] me debe un préstamo y no me contesta desde hace varios días por ningún lado. ¿Alguno sabe si le ha ocurrido algún problema o cualquier cosa para que no pueda contestar?

Gracias y un saludo

Algo me huele mal amigo con cuidado la verdad nunca escuche ni leí sobre el usuario ojala que no pase algo malo.

Se puede saber de cuánto dinero hablamos? 1 Dólar? 100? Y qué medios de contacto te dio?

Se puede saber de cuánto dinero hablamos? 1 Dólar? 100? Y qué medios de contacto te dio?

Algo más de 50$, ya le he realizado más de 5 préstamos y todo fue bien. El tema es que llevamos hablando por skype bastante tiempo y siempre hemos sido buenos amigos, pero de repente desapareció y no me contesta. :grumpy:

Algo más de 50$, ya le he realizado más de 5 préstamos y todo fue bien. El tema es que llevamos hablando por skype bastante tiempo y siempre hemos sido buenos amigos, pero de repente desapareció y no me contesta. :grumpy:
Ojalá y no sea lo que parece, uno nunca termina de conocer a la gente, con eso no quiero decir ser mejor ni peor que nadie, que no conozco a nadie perfecto.

quizas le ocurrio algo nunca se sabe :ambivalence:

Ojalá y no sea lo que parece, uno nunca termina de conocer a la gente, con eso no quiero decir ser mejor ni peor que nadie, que no conozco a nadie perfecto.

Tienes razón. La verdad que espero que le haya ocurrido algún problema, porque siempre fue una persona muy responsable al menos conmigo. Solo quedará esperar. :encouragement:

Tienes razón. La verdad que espero que le haya ocurrido algún problema, porque siempre fue una persona muy responsable al menos conmigo. Solo quedará esperar. :encouragement:
Te recomiendo, por tu salud, que des por perdido el dinero, y te despreocupes, no vale la pena enfermarse por tan poco, y, si es que lo recuperás, alegrate y congratulate de tu buena suerte, un abrazo.

Estoy por aqui, gracias a todos! Javi Ya te contacto y nos ponemos de acuerdo

EL tambien para en el "otro foro" facil por ahy lo vez, pero veo que ya aparecio LOL

Decir que ya volvió, como ya me temía tuvo problemas personales y me alegro de que haya vuelto con sus problemas solucionados. :encouragement:

Atrás