Alguién sabe algo de Rumuald Fons

• Autor Autor porrosno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

porrosno

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Parece que se emborracho de éxito,no lo veo por ningun lado,ni hacer cursos nuevos.
¿Se evaporó como el humo?.

Seguro cada vez menos la gente le compraba sus porquerías de humo sobrevaloradas y se pensiono/retiro.

¿No tiene sus redes sociales? creo que tiene una agencia seo ¿no es así

Perdón nunca lo dije pero vi varios videos suyos y la información que es útil ya está por todas partes y en cuanto a sus ganancias nunca demostró que fuesen ciertas. O sea una estafa, un cuentista, un supuesto gurú que robaba cosas de aqui y de allá y se hizo sus cursos y su videos. Recomiendo no comprarle NADA. A la vez hizo mucho daño a quienes le compraron el curso, porque hay gente (y se puede leer en este foro) que cree cosas que ha dicho y ha explicado muy por arriba y no son así.

Se llenó los bolsillos con sus cursos de gurú para hacerte rico. Y el único que se hizo rico fue el.

en youtube sigue sacando videos...

En youtube sigue subiendo videos.

sigue activo en su canal secundario de su agencia

Parece que se emborracho de éxito,no lo veo por ningun lado,ni hacer cursos nuevos.
¿Se evaporó como el humo?.

Yo hago años que no volví a ver nada de Romuald, y aún más desde que Chuiso le hizo este video.

Última edición:
Quizá ya logró su libertad financiera y esté en las islas Madagascar.

Me pregunto... ¿aquellos que alguna vez me ofrecieron pirámide, ya serán millonarios hoy?
Por cierto, el Autor de Padre Rico Padre Pobre está endeudado, tiene que volver a leer su propio libro.

Quizá ya logró su libertad financiera y esté en las islas Madagascar.

Me pregunto... ¿aquellos que alguna vez me ofrecieron pirámide, ya serán millonarios hoy?
Por cierto, el Autor de Padre Rico Padre Pobre está endeudado, tiene que volver a leer su propio libro.

Naa, endeudarse es parte del plan...

el Autor de Padre Rico Padre Pobre está endeudado, tiene que volver a leer su propio libro
A mí me recomendaban ese libro 🤣

Lo peor es que algo útil se le puede sacar, ya me ha pasado encontrar textos que son aparentemente absurdos ó inútiles pero me da una idea o varias que nada tienen que ver, tal vez ni al autor se le ocurrió. Es como romu, sus cursos son cagada, pero indirectamente enseña que la gente es muy manipulable y pendeja si se hace el marketing correctamente, sino no.

Que bien que hizo y hace! fingir su propia muerte para luego resucitar para venderte el curso de "Como resucitar de la muerte, tecnica evergreen" 🤔 Y no dudo que haran cola para comprarle el curso.. 😂

Ya se ha forrado hace tiempo gracias a los ignorantes xd

Sigue vivo, hace 1 mes vi un podcast que le hicieron y dice que anda de nuevo en su agencia como CEO.

Atrás