Alguien sabe algo del Usuario Gelipe ?

• Autor Autor Andrea Redacta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andrea Redacta

Andrea Redacta

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Le Page por adelanto para que me redactara 2 Articulos por dia y page adelanto por 5 Articulos y solo me ha Posteado 4 cuando en realidad tiene que ser 10 por semana. no responde mis mensajes desde la Semana Pasada.Ayer estuvo conectado y no me escribio para decirme nada. le he vuelto a escribir y no recibo respuesta. Este es el acuerdo.

Page 30 $ por 5 Articulos de 400 Palabras. Una tarifa alta porque era urgente.

Que Puedo hacer en este caso? es mi primer negocio en forobeta y este usuario me esta haciendo perder la confianza.

Puedo calificar negativo ? enviar un correo al administrador del foro para que baneen su cuenta? Seguir esperando ?
Este es su Perfil GELIPE

Última edición:
Yo lo tengo en Whatsapp, pero ya tiene tiempo que no hablo con él.

Si podrías darle negativa, y cuando te entregue los artículos que te debe cambiársela a neutral o positiva, como prefieras :s 😕

Última edición:
Gracias! Es que me sorprende mucho este Chico .Como Puede un usuario de la seccion negocios perder su reputacion o su cuenta por 5 insignificantes dolares. Eso me crea desconfianza. Tengan cuidado! nunca pagen adelantado ,ya que he leido de mas de una estafa en el foro.

buah, yo no sé la de veces que he tenido que discutir y reclamar, es increíble.

[MENTION=114775]Andrea Redacta[/MENTION] ¿pagastes por paypal?, si es así, abre disputa por paypal y no podrá sacar el dinero, pero hay que ser sinvergüenza para hacer estas cosas.

Dale negativo, abre disputa en Paypal y habla con Carlos Arreola para ver qué se puede hacer. Si finalmente termina el trabajo ya puedes cambiarle el negativo si quieres.

Respecto a lo de la desconfianza, es cierto que muchos no cumplen los acuerdos o los incumplen a medias y no se dignan a dar la cara, pero que eso no te haga perder la confianza en el foro, es un sitio donde se pueden hacer negocios sin problema, sólo que hay que tener un poco de cuidado. Y respecto a lo de nunca pagar por adelantado, ahí entramos en un problema, porque yo fui redactor durante bastante tiempo y ocurrió que varios usuarios no pagaron sus encargos después de haberles entregado los artículos y a partir de ahí empecé a escribir mis artículos cobrando por adelantado para que no me estafaran más.

La clave yo creo que está en hacer negocios con gente que sepamos que son fiables en el foro y que hayan realizado muchos negocios de forma satisfactoria.

Mucha suerte con este tema, ojalá se solucione pronto! 🙂

Atrás