Alguien sabe cambiar la hora en la pagina?

• Autor Autor mexara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mexara

Gamma
No se si es aca el lugar indicado, sino lo es perdon y pasenlo a donde corresponde, pero quisiera modificar la hora en que aparecen los post, o alguien me dice el horario de que pais esta la pagina, asi puedo calcularlo. Me pasa por ejemplo que veo una publicacion y dice que fue publicado a las 18 hs y todavia no son las 18 en donde estoy.

muchas gracias.

Última edición:
Enlace eliminado

Opciones de Hora y Fecha -> Husos Horarios: :encouragement:

Donde te indican debes cambiarlo por tu horario y se ajustaran los post.

Buenisimo muchas gracias a los dos, me sirvio para modificar la hora y otras preferencias que queria cambiar, otra pregunta estupida pero no lo veo, donde esta la opcion para cerrar el tema? asi ya que lo solucione lo cierro

Última edición:
Gracias ya pude poner la mia bien

Buenisimo muchas gracias a los dos, me sirvio para modificar la hora y otras preferencias que queria cambiar, otra pregunta estupida pero no lo veo, donde esta la opcion para cerrar el tema? asi ya que lo solucione lo cierro

Cuando estás editando el comentario en modo avanzado solo marcas la casilla "Cerrar este tema luego de enviar tu mensaje".

Muchas gracias Luis nara te mande un mensaje con un par de dudas.

Hola para cerrar tus propios temas solo lo pueden hacer rangos superiores y rangos VIP.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás