Alguien sabe chino ?

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, alguien del foro sabe chino ?

Hola,buenos días, depende de lo que quieras hacer.

- Primero hay que difinir "chino", una clasificación aproximada sería la siguiente:
El habla del Norte o mandarín (北方話 / 北方话), 836 millones de hablantes. Oficial en todo el territorio de República Popular China.
El wú (吳語 / 吴语), 77 millones.
Los dialectos mǐn (閩語 / 闽语), 70 millones.
El cantonés o yuè (粵語 / 粤语), 55 millones.
El jin (晉語 / 晋语), 45 millones.
El Idioma xiang o hunanés (湘語 / 湘语), 36 millones.
El hakka o kèjiā (客家語 / 客家语), 34 millones.
El gàn (贛語 / 赣语), 31 millones.

- Segundo, que necesitas: armar una página con temas sencillos, responder una correspondencia informal, comprar o vender, redactar un contrato complicado?

- Tercero., validar si las leyes chinas van a mostrar o considerar legal lo que vas a hacer.

Me tocó traducir un manual técnico, despues de pasarle el traductor y entender 85% del contenido (razonarlo, armando frases, llevar de chino a ingles y de ingles a español, etc.) me fuí a un supermercado donde los chinos me conocían (los chinos de migraciones recientes no tienen amigos) acordamos varias "sesiones" y el resultado fué bastante bueno (ojo: sin leal no hay lopa).

Espero que tengas suerte y encuentres quien reúna los conocimientos de lo que necesitas.

Saludos.

[MENTION=135229]elepe3000[/MENTION] Hola, muchas gracias por tu ayuda, necesito poder registrarme en una web china, la cual hay un capcha muy complicado.

15ph5zm.jpg

Si lo consideras conveniente coloca el enlace

百度, Baidu, el Google chino; bueno entiendo que el enlace que te enviaron por correo es personal; con esa información hasta aqui puedo ayudar.

Saludos.

Yo como mucho me se el verbo TO BE de ingles :v okno :/

百度, Baidu, el Google chino; bueno entiendo que el enlace que te enviaron por correo es personal; con esa información hasta aqui puedo ayudar.

Saludos.

No me puedes ayudar a resolver el capcha ?

Se puede avanzar más, pero necesito los caracteres de la página tipo texto: titulo, pregunta, otros que aparecen en la captura; (el captcha esta de modo grafico pero se le puede llegar); la unica via sería enviarme por MP el enlace que te enviaron por correo, si a la final es solo la suscripción al buscador no comprometes tus datos, pero es una posición tuya personal, y no muy recomendada por los gurus de esto; sólo a ver hasta donde se puede avanzar.

Saludos.

Se puede avanzar más, pero necesito los caracteres de la página tipo texto: titulo, pregunta, otros que aparecen en la captura; (el captcha esta de modo grafico pero se le puede llegar); la unica via sería enviarme por MP el enlace que te enviaron por correo, si a la final es solo la suscripción al buscador no comprometes tus datos, pero es una posición tuya personal, y no muy recomendada por los gurus de esto; sólo a ver hasta donde se puede avanzar.

Saludos.

Te mando mp

Wow cómo hacen un captcha tan difícil!

Yo te puedo ayudar, mi contacto en china donde compro zapatillas, nos puede ayudar en esto, enviame mp si te interesa

Resuelto! :beer::beer:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás