¿Alguien sabe como cancelar una orden en Banahosting?

soygonza Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 May 2014
Hola compañeros, recién contrato un plan en Banahosting y por error generé una orden innecesaria. ¿Alguien sabe como cancelarla o borrarla de mi account? ¿Se cancela con el pasar de los días?

Sin más, me despido.

Muchas gracias.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola compañeros, recién contrato un plan en Banahosting y por error generé una orden innecesaria. ¿Alguien sabe como cancelarla o borrarla de mi account? ¿Se cancela con el pasar de los días?

Sin más, me despido.

Muchas gracias.

Enviá un ticket a soporte... :p

soygonza

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
20 May 2014

Gracias. Sabes, tenia la idea de que se cancelaba por medio de un botón o algo por estilo pero nunca se me paso por la cabeza que se hacía mediante un ticket.

---------- Post agregado el 28-may-2014 hora: 02:34 ----------

Compañero, se me olvido comentarte. ¿Sabes cuanto tiempo debo esperar para que Banahosting confirme el pago? Es que desde hace 1 hora pagué un plan de hosting a través de Paypal y aún me sigue apareciendo en el estado "Pendiente".

Gracias.

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Gracias. Sabes, tenia la idea de que se cancelaba por medio de un botón o algo por estilo pero nunca se me paso por la cabeza que se hacía mediante un ticket.

Compañero, se me olvido comentarte. ¿Sabes cuanto tiempo debo esperar para que Banahosting confirme el pago? Es que desde hace 1 hora pagué un plan de hosting a través de Paypal y aún me sigue apareciendo en el estado "Pendiente".

Gracias.

Suele ser medio rápido. A mi me pasó eso de generar una orden mal y pagar otra. Cuando abrí el ticket para que la eliminasen me respondieron en 1 hora aprox.

Junto con la respuesta me confirmaban que mi pago había llegado bien y que ya tenía el plan contratado.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

Gracias.

Sos nuevo no en bana? es que los nuevos users o nuevas compras son verificadas para evitar estafas por eso se demoran!

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Si duran su tiempo pero tampoco tanto, solo espera si eres nuevo en banaH, al igual con un ticket se soluciona tu problema, ayudan bastante suerte.

soygonza

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
20 May 2014
Sos nuevo no en bana? es que los nuevos users o nuevas compras son verificadas para evitar estafas por eso se demoran!

Gracias, ya me respondieron el ticket y me comentaron que la confirmación de la orden puede tardar desde minutos hasta 8 horas.

Así que lo único que queda es esperar.

Muchas gracias por tu ayuda.