Alguien sabe como están hechas estas webs?

• Autor Autor Macro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Macro

Delta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, hace un tiempo tengo una duda, quisiera saber como están hechas las siguientes webs y si algún programador aquí es capaz de replicarlas

cuevanago.com
repelisgo.net
pelisplusgo.com​

Esos son los sitios, cargan super rápido, son responsive 100%, tienen buen posicionamiento y creo que tienen un panel de administración para importar el contenido, alguien sabe como están hechas o si se puede replicar, saludos.

Amigo yo se, estan en bases de wordpress, montados en un host offshore y con temas muy buenos, a demas tienen experiencia en seo... yo igual ando en esos mundos visita mis webs que estan aquí abajo.

Hola te puedo hacer ese tipo de sistemas Inbox

Amigo yo se, estan en bases de wordpress, montados en un host offshore y con temas muy buenos, a demas tienen experiencia en seo... yo igual ando en esos mundos visita mis webs que estan aquí abajo.

Dices que es un theme Wordpress eso? A mi me parece mucho AJAX y un código original

Allí se realiza una api, te puedo brindar ese servicio del sistema

Dices que es un theme Wordpress eso? A mi me parece mucho AJAX y un código original
Puedes verlo en el codigo fuente de la pagina estan las marcas de agua si no agregarle el /wp-admin y si estas interesado en una web hablame

Nadie tiene la razón pero tampoco se equivocan.

Cargan así porque el front está hecho en Laravel desplegando HTML puro con imágenes en cdn, cuando necesitas alguna función de e-commerce llama al Wordpress, es una manera de desarrollar para dar una experiencia al usuario rápida.

Yo hice algo así en https://basadoenolantas.com

Última edición:
un buen programador puede hacerte una replica pero creo q no va quedar igual

No creo que puedas hacer cualquier proyecto, creo que lo que quisiste decir es que tienes la capacidad de hacer uno similar.
Se puede hacer lo mismo, obviamente con dinstinto modelos, controladores, clases, pero el funcionamiento el mismo y diseño también

Se puede hacer lo mismo, obviamente con dinstinto modelos, controladores, clases, pero el funcionamiento el mismo y diseño también
Soy programador, no digo que no lo puedas hacer también puedo hacerlo a lo que me refiero es que dijiste que puedes hacer cualquier cosa y no es así, ¿Sabes programar AIs? ¿Sabes programar Hardware? ¿Sabes programar par Desktop?

Bueno desktop si 🙂

Esta hecha desde cero, no es wordpress. y utliza https://graphql.org/ para las comunicaciones al backend

SLudos

Al fin la respuesta correcta, mas de uno comentando que ponga /wp-admin y no se cuanta boludez mas, gracias por tomarte el tiempo de responder correctamente.

ajaja el men del wordpress xd.

Puedes usar distinta tecnologías para llegar a ese producto, con WordPress si, con algún lenguaje de backend si,

Atrás