alguien sabe como pasar windows a otra particion

• Autor Autor lover5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lover5

Delta
Verificación en dos pasos activada
hola amigos alguien sabe como pasar windows a otra particion?

seria mejor que hagas copia de seguridad de todo lo que tienes en esa particion, borres ese windows y lo instales directamente en otra particion.
No creo que haya una forma sencilla de pasar windows de una aotra particion sin perder varios dias y miles de calorias sudadas por los poros.

Por otra parte, para que quieres pasar windows de una particion a otra?

lo que pasa es que tengo un disco de 300 gb una particion de 14 gb para el windows pero esta tan lleno que no puedo ni ejecutar programas lo q pasa es q le instale 3 windows arriba y noc ni de q esta lleno. alguien me dijo que habian programas para pasar el windows de una particion a otra

Lo que puedes hacer es utilizar Partition Magic para agrandar esa particion. Con este programa, podés manejar el tamaño de las particiones, crear, eliminar, modificar, reformatear y hacer otras tantas cosas.
Ademas es sencillo de usar, solo fijate de buscarlo en español si no te llevas bien con el ingles. Por que un click mal hecho y adios particion.

Enlace eliminado

Y si instalaste windows 3 veces, que windows es? Si es XP fijate que posiblemente tengas en la unidad C: varias carpetas llamadas windows. Tendrias que ver cual borrar

mi lapto vino con win vista pero ya le he instalado dos veces win 7 me interesaria agrandar la particion

ese programa me dano el windows ahora no puedo entrar y me manda a repararlo y luego da error

Atrás