Alguien sabe como puedo descargar prezi portable gratis..

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Gracias de antemano...

Hola Prezi es un servicio en la nube, es de pago así que no vas a poder descargarlo.

Lo que puedes descargar (dependiendo del tamaño) son los archivos creados para verlos en otro PC... ¿te refieres a eso? [MENTION=171953]Sandoval[/MENTION]

Hola Prezi es un servicio en la nube, es de pago así que no vas a poder descargarlo.

Lo que puedes descargar (dependiendo del tamaño) son los archivos creados para verlos en otro PC... ¿te refieres a eso? [MENTION=171953]Sandoval[/MENTION]

Gracias por responder, si amigo a eso me refiero. Quiero crear mi presentación en prezy y descargarla y poder verla en otra pc sin internet..

Gracias por responder, si amigo a eso me refiero. Quiero crear mi presentación en prezy y descargarla y poder verla en otra pc sin internet..

Para la versión gratuita hay unos tamaños máximos permitidos de peso.

Si no te has pasado desde el menú de Prezi principal puedes bajar el archivo.

- - - Actualizado - - -

[video=youtube;jNkWIiEbs_0]https://www.youtube.com/watch?v=jNkWIiEbs_0[/video]

Nota - por lo visto ya no se puede en la versión gratuita por lo que dicen en el vídeo pero puedes bajar la versión de escritorio para poder exportarlo...

Ok amigo, voy a ver si puedo descargarla...

Siempre me a gustado las presentaciones en Prezi, una pena que sea de pago.

Siempre me a gustado las presentaciones en Prezi, una pena que sea de pago.

Cada vez le ponen más opciones de pago, al final lo único que terminará gratis a este paso va ser ver las presentaciones... de los que pagan...

¿Conseguiste resolver el problema que tenías con Prezi?

Si amigo, era cuestión de crear una cuenta en prezi, descargar "PreziDesktop" y el crack y listo. Luego se entra con los datos de la cuenta y ya puedes hacer tu presentación gratis. Y si quieres exportarla para poder verla en otra pc sin prezi puedes hacerlo.

Al comienzo hay que tener internet, pero una vez que ingresas con tu cuenta a PreziDesktop puedes seguir sin internet. Les dejo el link del vídeo que me ayudo

Descargue aquí: Prezi Desktop 6.12 + Crack (Full) - YouTube

¡Saludos!

Atrás