Alguien sabe como puedo instalar este script?

• Autor Autor romxam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No soy experto pero, revisaste la version de php, quizas el script no funciona con la que tienes instalada.

"Error: Link Invalido"

Ese es el problema que tengo.

Aun no se que lo ocasiona.
Creaste la base de datos y la tabla? y la agregaste al archivo dbconfig.php?

Si no has creado la base de datos, crea una y agregas el usuario y contraseña en functions/dbconfig.php
Despues crea una tabla que se llame shorten, y que tenga: id,shortCode,originalUrl,creation,userIP,hits
(creo que es todo lo que lleva .) No hay mucha información de la estructura completa de la base de datos, pero eso es todo lo que se usa en las conexiones.

Última edición:
Creaste la base de datos y la tabla? y la agregaste al archivo dbconfig.php?

Si no has creado la base de datos, crea una y agregas el usuario y contraseña en functions/dbconfig.php
Despues crea una tabla que se llame shorten, y que tenga: id,shortCode,originalUrl,creation,userIP,hits
(creo que es todo lo que lleva .) No hay mucha información de la estructura completa de la base de datos, pero eso es todo lo que se usa en las conexiones.

Cree la base de datos y lo conecte, pero no cree tablas, supongo que ese es el error.

Por cierto como creo la tabla?

Última edición:
Cree la base de datos y lo conecte, pero no cree tablas, supongo que ese es el error.

Por cierto como creo la tabla?
Te vas a tu CPANEL, luego buscas la opciones de Databases o bases de datos y le haces clic en la opcion PHPMYADMIN, te redireccionara al sitio donde estan las bases de datos y alli creas las tablas, ya sea de forma manual o programando.

Atrás