¿Alguien sabe como quitar esta extension?

coshi1992 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ene 2012
Buen dia forobetanos, al parecer alguien agarro mi computadora y se metio a paginas que no debia y le entro algun tipo de malware, virus o bicho raro, ya que tengo una extension rarisima que no me deja eliminar y no me detecta el antivirus ni el ccleaner y el problema es que los lugares donde hay publicidad "adsense" por ejemplo, me los cambia a otros que parecen de matomy o algun otro tipo de empresa... asi se ve la extension

dsf.JPG

¿Alguien que pueda auxiliarme?

Beaszak

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2012
Buen dia forobetanos, al parecer alguien agarro mi computadora y se metio a paginas que no debia y le entro algun tipo de malware, virus o bicho raro, ya que tengo una extension rarisima que no me deja eliminar y no me detecta el antivirus ni el ccleaner y el problema es que los lugares donde hay publicidad "adsense" por ejemplo, me los cambia a otros que parecen de matomy o algun otro tipo de empresa... asi se ve la extension

Ver el archivo adjunto 22545

Creo que la extensión no te deja borrarla. Intenta darle en Habilitada... así se deshabilita y después la borras. y si no pues minimo ya no te molesta

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

Ver el archivo adjunto 22545

Vas a "C:\Users\Cicklow\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions" y ahi tenes las extenciones que tenes en chrome, con chrome cerrado la eliminas y listo!
(para saber cual es, adentro hay un file llamado manifest.json y adentro dice como se llama)

PD: Cambia cicklow por tu nombre de usuario (funciona en windows7/8, en xp es otra ruta)

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vas a "C:\Users\Cicklow\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions" y ahi tenes las extenciones que tenes en chrome, con chrome cerrado la eliminas y listo!
(para saber cual es, adentro hay un file llamado manifest.json y adentro dice como se llama)

PD: Cambia cicklow por tu nombre de usuario (funciona en windows7/8, en xp es otra ruta)
creo que su user no es cicklow jajajaja, bueno yo igual tengo esa extencion, alguien sabe que es?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

coshi1992

Épsilon
Desde
24 Ene 2012

Borre la carpeta y NADA ahí sigue la extensión

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Borre la carpeta y NADA ahí sigue la extensión

inicio->ejecutar y pone:
Insertar CODE, HTML o PHP:
reg delete HKCU\Software\Policies\Google\Chrome\ExtensionInstallForcelist
Eso elimina las extenciones de chrome que no pueden ser eliminadas... de igual manera lo que estoy haciendo es buscar en google... tmb podrias hacer lo mismo...

tmb busca en el regedit: ExtensionInstallWhitelist y elimina las extenciones de ahi...

https://productforums.google.com/fo...s-instalación---mensajes-de-error/ZZmPuyQwvSE[1-25-false]

coshi1992

Épsilon
Desde
24 Ene 2012
inicio->ejecutar y pone:
Insertar CODE, HTML o PHP:
reg delete HKCU\Software\Policies\Google\Chrome\ExtensionInstallForcelist
Eso elimina las extenciones de chrome que no pueden ser eliminadas... de igual manera lo que estoy haciendo es buscar en google... tmb podrias hacer lo mismo...

tmb busca en el regedit: ExtensionInstallWhitelist y elimina las extenciones de ahi...

https://productforums.google.com/fo...s-instalación---mensajes-de-error/ZZmPuyQwvSE[1-25-false]

Ya intente TODO y no puedo, ya habia visto esas opciones en google, pero no me funciono nada... creo la formateare :/

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Ya intente TODO y no puedo, ya habia visto esas opciones en google, pero no me funciono nada... creo la formateare :/

no para nada. elimina la carpeta Google y reinstala el chrome...(hace un backup de tus favs, pass)