Alguien sabe como quitar esto

• Autor Autor Xyon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xyon

Xyon

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quisiera es pagar por CPC PERO google ads me metio eso de Conversiones cosa que
no quiero y no quiero pagar asi solo quiero es cpc y por ello desde hace 4dias mi campaña
no avanza. como quito esa vaina que no quiero ni entiendo
Screenshot_7.webp

Para cambiar de conversiones a CPC, ingresa a tu cuenta de Google Ads y ve a la sección de "configuraciones de campaña". En "estrategia de ofertas", selecciona "CPC manual". Recuerda desactivar cualquier ajuste de puja por conversiones. Finalmente, guarda los cambios. Esto debería solucionar tu problema.

Para cambiar de conversiones a CPC, ingresa a tu cuenta de Google Ads y ve a la sección de "configuraciones de campaña". En "estrategia de ofertas", selecciona "CPC manual". Recuerda desactivar cualquier ajuste de puja por conversiones. Finalmente, guarda los cambios. Esto debería solucionar tu problema.
ella esta configurada normal
como es!
Screenshot_8.webp

ella esta configurada normal
como es! Ver el archivo adjunto 1384077
Si tu campaña ya está configurada en CPC manual y aún así experimentas problemas, puedes intentar revisar los detalles de la misma, como el presupuesto diario, la duración, las palabras clave, etc. Si el problema persiste, es recomendable ponerse en contacto con el soporte de Google Ads para una revisión más detallada.

Aquí te dejo lo que recomienda Chatgpt:

"Para volver a un modelo de puja por CPC tradicional (sin enfocarte en conversiones), sigue estos pasos desde la interfaz de Google Ads:

1. Ir a la configuración de la campaña:
En tu cuenta de Google Ads, ve al nivel de la campaña que quieres ajustar. Haz clic en el nombre de la campaña para entrar.

2. Seleccionar “Configuración”:
En el menú lateral izquierdo, haz clic en “Configuración”.

3. Ajustar la estrategia de puja:
Dentro de “Configuración”, busca la sección de “Ofertas” o “Estrategia de puja”. Allí verás la opción que actualmente está enfocada en conversiones. Lo que necesitas es seleccionar una estrategia que te permita pagar por clic directamente.

Selecciona “Clics” (o “Manual CPC”) como tipo de estrategia.

Si estabas usando “Maximizar conversiones” o “CPA objetivo” deberás cambiar a “Clics” o “Manual CPC”.

4. Desactivar el enfoque en conversiones:
Si aparece alguna opción adicional como “Se recomienda la métrica Conversiones” o “Mejorar CPC” (eCPC), desactívalas. Por ejemplo, si tienes el check de “Optimizar para conversiones” o “Mejorar CPC” marcado, quítalo para que no se ajuste automáticamente el CPC en función de conversiones.

5. Establecer puja máxima por clic:
Una vez elegida la estrategia “Clics” o “Manual CPC”, podrás ingresar un importe máximo por clic. Esto te permitirá tener total control sobre el costo por clic y evitar que el sistema se base en conversiones.

6. Guardar los cambios:
Haz clic en “Guardar” o “Listo” para que se apliquen los cambios.

Después de hacer estos ajustes, tu campaña se enfocará únicamente en obtener clics y pagarás en función de los CPC que hayas establecido, sin que Google priorice ni optimice la campaña basándose en conversiones. Esto debería permitir que tu campaña avance únicamente con el modelo de puja por clic que deseas."

Atrás