Alguien sabe como recuperar Vídeo de Canal Eliminado

• Autor Autor BlogNivel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BlogNivel

BlogNivel

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno amigos como están, así como dice el titulo, necesito saber si alguien me puede ayudar ya que Youtube me ha eliminado mi canal y no tengo backup de muchos de los vídeo que había subido y quiero recuperar lo.

Alguien me puede ayudar, alguien sabe si se puede recuperar.

Que yo sepa no se puede, tampoco existe algo parecidos a archive.org para videos.

Tal como te menciona el colega de arriba, no hay forma de recuperar el video. Si tenia bastantes visualizaciones puedes buscarlo por youtube con el mismo titulo que le habias puesto y colocar una fecha de subida de hace poco tiempo a ver si alguien mas te lo habra subido

Te digo por que me paso con un canal que tenia y un video en el que tenia muchas views, era mio trabajado como tal y dos canales lo habian descargado y resubido para bueno, colgarse de ahi y me sirvio para recuperarlo

Tal como te menciona el colega de arriba, no hay forma de recuperar el video. Si tenia bastantes visualizaciones puedes buscarlo por youtube con el mismo titulo que le habias puesto y colocar una fecha de subida de hace poco tiempo a ver si alguien mas te lo habra subido

Te digo por que me paso con un canal que tenia y un video en el que tenia muchas views, era mio trabajado como tal y dos canales lo habian descargado y resubido para bueno, colgarse de ahi y me sirvio para recuperarlo

Ok voy a probar

Ok voy a probar

Dale, seguro no lo encontras con el mismo titulo pero puedes probar otros titulos asociados con sinonimos en cada palabra y eso, incluso probar usando el nombre de tu canal nada mas. Algunos tienen la decencia de dejar creditos

Dale, seguro no lo encontras con el mismo titulo pero puedes probar otros titulos asociados con sinonimos en cada palabra y eso, incluso probar usando el nombre de tu canal nada mas. Algunos tienen la decencia de dejar creditos

Gracias me no lo encontré el vídeo que me interesaba

Intenta poner el mismo titulo entre comillas en Google, ya que hay cientos de webs dedicas a robar y resubir videos a webs. La mayoria de videos de Youtube con grandes cantidades de visitas estan en webs como daylimotion (o como sea que se escriba).

Fue un error confiar tu backup a YouTube. Creo que es casi imposible recuperarlo,

Intenta poner el mismo titulo entre comillas en Google, ya que hay cientos de webs dedicas a robar y resubir videos a webs. La mayoria de videos de Youtube con grandes cantidades de visitas estan en webs como daylimotion (o como sea que se escriba).

Nada no estan por ningun lado

- - - Actualizado - - -

Fue un error confiar tu backup a YouTube. Creo que es casi imposible recuperarlo,

Y si, la cague completamente.

No amigo esto es totalmente imposible, a mí me pasó hace tiempo con una cuenta influyente, desde luego es frustrante que pase esto por los Derechos de Autor que algunas veces no me parecen del todo justos, espero sigan subiendo contenido en un nuevo canal y no abandones la plataforma, un saludo.

Atrás