¿Alguien sabe cómo se cambia el texto de un "tab"?

agalmen Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2009
Hola amigos, pues eso, he estado buscando por el foro pero no veo nada al respecto...

...¿alguien sabe si se puede cambiar el texto de un "tab"?

Es decir, por ejemplo, el de "Inicio", que en vez de eso ponga por ejemplo "Portada"...

....he estado mirando en el idioma y en las plantillas.... pero no doy con ello.

??

(H)

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
Sihaya perdona que te moleste otra vez, .....y cambiar el orden sabes si es posible???

:)

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Pues seguramente editando la plantilla navbar puedas hacerlo, pero no te sé explicar cómo exactamente :S. También tienes este hack que permite ordenar, poner, y quitar botones en el navbar, podrías hacerlo con él: Enlace eliminado ^^

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
Pues seguramente editando la plantilla navbar puedas hacerlo, pero no te sé explicar cómo exactamente :S. También tienes este hack que permite ordenar, poner, y quitar botones en el navbar, podrías hacerlo con él: Enlace eliminado ^^

Sí.... lo tengo, pero sólo permite ordenar las nuevas, no las estándar.

Probaré modificando la plantilla "navbar"

Muchas gracias Sihaya.

:)

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Pero permite eliminar las standard y puedes eliminarlas y volver a crearlas con el hack y entonces puedes ordenarlas como si fueran nuevas... Es un poco lioso, pero te evita edición de plantillas que luego al actualizar te pueden dar problemas... ^^

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
Pero permite eliminar las standard y puedes eliminarlas y volver a crearlas con el hack y entonces puedes ordenarlas como si fueran nuevas... Es un poco lioso, pero te evita edición de plantillas que luego al actualizar te pueden dar problemas... ^^

AAAAAAAAAAAAAAAAAH vaya, no se me había ocurrido esto... interesante posibilidad!!!!

Gracias Sihaya, no sé qué haría sin tí.

:D