Alguien sabe como se llaman estos tipos de Videos ?

byte Seguir

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2013
Hola betas quiero entrar al tema de la edición de videos, quisiera saber como se llaman estos tipos de videos Edimburgo 2013- #Xandragarsemporelmundo - YouTube
me refiero ala edición y eso y que programas usan , también que camara me recomiendan para hacer un video como ese & su precio en dolares o lo que sepan , Quiero encontrar videos como ese porque quiero tener algunas inspiraciones para editarlas y el modo de grabar.

Blake

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Parece que usa un casco con cámara :) !

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se ve buena la calidad debido a la cámara que usan, las mejores dicen que son las Canon que cuestan arriba de 500$, el video no tiene mucha edición , asi que pueden usar cualquier editor de video para poner el audio de fondo.

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Ese vídeo se puede realizar con prácticamente cualquier programa de edición de vídeo, lo único que necesitas es una buena cámara y mucha creatividad :encouragement:

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
El video es simple solo agregaron una pista de audio y una acelerada de las imagenes , si queres algo bueno y barato para editar video usa Edius 4 o 5 tienen muchas cosas, es de pago, estas versiones son ligeras, ahora creo que va por la version 6. pero si tenes SO Windows podes usar el movie maker que es gratis, o el nero en versiones viejas traen buenos editores, si usas linux tenes el openshot video editor muy completo y gratis.:)

byte

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2013
Gracias a todos por su respuesta bueno , ya tengo ideas del precio y los programas si llego a subir algun video lo posteare en el foro Gracias :D