alguien sabe como subir un script a un host

• Autor Autor diegoxino123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegoxino123

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola tengo el famoso script de noticias falsas pero el problema es que no se como subirlo a a mi host
si alguien conoce un tutorial en video o me puede decir los pasos se lo agradeceria mucho

Tenes que usar Filezilla via FTP existen muchos tutriales de como usar el programa :welcoming:

hola tengo el famoso script de noticias falsas pero el problema es que no se como subirlo a a mi host
si alguien conoce un tutorial en video o me puede decir los pasos se lo agradeceria mucho

por FTP o si usas cpanel con el administrador de archivos. de seguro tendras que crear una base de datos para este script, dsp las tablas para la base de datos no se si trae instalador o si tenes que agregarlos a mano. Cuando creas la base de datos, copia y guarda los datos de acceso porque te serviran para configurar el script. (eso desde cpanel)

Puedes acceder a tu administrador de archivos desde tu panel de control y subirlos. O mejor, conectarte por FTP con un programa como FileZilla y subirlos al servidor. La verdad no es algo fácil de explicar por aquí. Pero se supone que el script debe tener un blog de notas con instrucciones de instalación, soo búscalo.

el block solo dice reemplaza el archivo conf.php por el conf.php del script y sube el 720x90 el banner de adsense gracias a todos por sus respuestas

Si no lo has hecho descarga FileZilla portable, luego ingresa los datos correspondientes (servidor, nombre, contraseña y puerto (21)) y haz click en "Conexión rápida", entra a public_html y si ahí es la raíz de tu dominio pega todo ahí, y pues la base de datos desde cPanel, etc. 🙂

Atrás