Alguien sabe de alguna empresa sexshop

• Autor Autor el jefecilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

el jefecilo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola querría montar una web sexshop, pero me gustaría que fuese marca blanca. Saben de alguna empresa que lo haga
Gracias

Yo tengo un familiar que tiene montado un sexshop por internet, no se donde vivirás pero si estás en latinoamerica, puedes empezar por facebook que aqui todo el mundo está metido en esto, al contrario que lo que he visto en españa, con una fanpage que vayas publicitando en grupos de tu localidad debería bastar, en cuanto a donde adquieren todos los productos, no lo sé exactamente, pero seguro que existen mayoristas o cosas asi (en plan dildos gigantes al kilo jaja) en grandes ciudades, porque ellos no son especialmente habiles en esto de la tecnologia, por lo que seguramente no creo que compren por internet o algo asi.
En cuanto a las entregas se que las hacen en persona, ya que la gente realiza pedidos de varios articulos, por lo que acuerdan un sitio donde quedar y punto, asi tambien la gente tiene mas privacidad, ya que no tienen que entrar a ningun local y todo se realiza con discreccion, esto es un pueblo-ciudad grande y no viven de eso pero les da un buen ingreso extra, no son los mejores negociantes del mundo asi que seguramente sea un buen negocio si no dispones de competencia, saludos

Atrás