Alguien sabe donde puedo conseguir estos servicios?

VzlaDxT Seguir

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2012
Holas Gente de Forobeta, vengo a preguntar aver si alguien sabe: Conocerán algun producto o servicio donde se pueda subir los vídeos de youtube muchos mas rápido? Estoy en Venezuela y el internet de acá de ganar de llorar :( Si Alguien sabe por favor sera bien recibido.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
lo que puedes hacer es contratar un vps con RDP activado (Remote Desktop Protocol) osea que lo puedes manejar remotamente y con las velocidades que tienen subes y bajas rapidísimo.

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
si lo del vps seria la mejor opcion, creo que en el foro habia uno que ofrecia este servicio

VzlaDxT

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2012
lo que puedes hacer es contratar un vps con RDP activado (Remote Desktop Protocol) osea que lo puedes manejar remotamente y con las velocidades que tienen subes y bajas rapidísimo.

Algo me imagine pero verdaderamente soy malo para eso.. Bueno en realidad nunca lo e probado no tendrá nada del otro mundo? y mas o menos que precio tendrá eso?

---------- Post agregado el 07-ago-2013 hora: 23:43 ----------

si lo del vps seria la mejor opcion, creo que en el foro habia uno que ofrecia este servicio

Si por eso vine al foro preguntar, me recordé que había un servicio de eso.

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
haber si el usuario se pasea por tu hilo, yo no recuerdo
Algo me imagine pero verdaderamente soy malo para eso.. Bueno en realidad nunca lo e probado no tendrá nada del otro mundo? y mas o menos que precio tendrá eso?

---------- Post agregado el 07-ago-2013 hora: 23:43 ----------

Si por eso vine al foro preguntar, me recordé que había un servicio de eso.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
No tiene nada del otro mundo, tu lo contratas, ellos te dan acceso administrador ya sea por Team Viewer o por medio de la misma aplicación de windows y tu entras como si fuera tu propio pc. yo tengo uno me cuesta 10 dolares, 1gb de ram, 60gb de disco, 100mbps de conexión y ancho de banda ilimitado. si te interesa te paso por mp la web porque no se si aqui se pueda publicar.

GabrielShiroma

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2009
Hola,

VzlaDxT, algo que no me queda claro, ¿Los videos que querés subir son desde tu PC?

Y los consejos de servicios que están dando, desde mi sincera ignorancia, no sé muy bien como funcionan... pero si el usuario dice que su internet le funciona lento me parece que será más o menos lo mismo... ¿O no?
Porque primero tendría que subir el video al servidor que contrate (usando su conexión de internet venezolana) y luego de ahí efectuar la subida a YouTube.

A menos que el primer paso, por alguna razón que se me escape, sea mucho más rápido. A ver quién me ilumina!

Slds.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Hola hermano a mi tambien me puedes pasar la web :)
No tiene nada del otro mundo, tu lo contratas, ellos te dan acceso administrador ya sea por Team Viewer o por medio de la misma aplicación de windows y tu entras como si fuera tu propio pc. yo tengo uno me cuesta 10 dolares, 1gb de ram, 60gb de disco, 100mbps de conexión y ancho de banda ilimitado. si te interesa te paso por mp la web porque no se si aqui se pueda publicar.

VzlaDxT

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2012
Hola,

VzlaDxT, algo que no me queda claro, ¿Los videos que querés subir son desde tu PC?

Y los consejos de servicios que están dando, desde mi sincera ignorancia, no sé muy bien como funcionan... pero si el usuario dice que su internet le funciona lento me parece que será más o menos lo mismo... ¿O no?
Porque primero tendría que subir el video al servidor que contrate (usando su conexión de internet venezolana) y luego de ahí efectuar la subida a YouTube.

A menos que el primer paso, por alguna razón que se me escape, sea mucho más rápido. A ver quién me ilumina!

Slds.

Hola, mira por lo que me contaron es que entras a la vps desde Team Viewer y desde hay haces todo el trabajo, bajar y subir vídeos en esta caso Youtube.. Es como si fuera como tu segunda pc pero con Internet mas rápido y entra desde el Team Viewer.

GabrielShiroma

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2009
Hola, mira por lo que me contaron es que entras a la vps desde Team Viewer y desde hay haces todo el trabajo, bajar y subir vídeos en esta caso Youtube.. Es como si fuera como tu segunda pc pero con Internet mas rápido y entra desde el Team Viewer.

Aah, ahora sí...
Yo pensaba que tenías los videos en tu máquina. Pero si realizás todo el trabajo desde la máquina remota (download y upload) si te va a servir :encouragement:

Saludos y suerte!