¿Alguien sabe dónde puedo ganar dinero?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola

Mi esposa está desesperada porque el dinero no nos alcanza, me gustaría poder trabajar (o hacer algo) en alguna parte donde consiga ingresos importantes, puede ser en cualquier país (donde no me pongan problemas para entrar claro)

¿alguna idea?

gracias

Amigo, solo escribo para desearte mucha suerte y que tengas fuerza mientras lo logras. Como diría Alberto Cortez, 'Camina siempre adelante'.

El mundo está difícil, pero no imposible.

Un abrazo a la distancia.

Gracias, ¿algo más concreto?

Hola ramon!

Si bien sinceramente mi respuesta no es la solución absoluta debido a que simplemente ya la debes conocer, creo que deberías reconsiderarla:

Por qué no trabajas como redactor? Si lo haces como redactor fijo, puedes trabajar con gente de confianza, con un trabajo seguro, y podrás cobrar entre 2 y 2,5 usd por posts de 250 palabras, lo que haciendo unos 5 posts diarios para uno o más "jefes" (no es mucho trabajo 5 posts diarios, podria ser incluso MUCHO mas) ya termina siendo una buena cifra de 500 usd mensuales, y si trabajas más, será mas dinero!

Suerte

ok, te agradezco la propuesta, es una posibilidad, ya sería más de lo que gano en mi trabajo

gracias

Creo q lo mas rapido .... por aqui ... sera lo de redactor... y por cierto ... si estas mal .. no vengas a España... q esto esta fatal.. yo me plantearia ...Francia... o Alemania. Saludo.

Gracias, ¿algo más concreto?
Una buena opción es promocionar ofertas CPA/CPL mediante tráfico CPC (invirtiendo en Adwords o Facebook Ads). Realmente podés sacar mucha ganancia si hacés las cosas correctamente.

Suerte en tu búsqueda ramonjosegn,
Att. Cristian

Creo q lo mas rapido .... por aqui ... sera lo de redactor... y por cierto ... si estas mal .. no vengas a España... q esto esta fatal.. yo me plantearia ...Francia... o Alemania. Saludo.

espero que no tenga que ser tan lejos, porque si lo que gano lo gasto en viajar.. no tendría mucho sentido

conozco la situación en España (por eso estoy en Colombia)

A Francia menos aún 😕

Como ya te han dicho, redactando de verdad cada día te puedes sacar tus 500€/700$ mensuales sin problemas, claro está que no hablo de media hora frente al PC.

Me gustaría incursionar en el mundo de los redactores, que tengo que saber para ser un buen redactor?

Francia está como España más o menos, aunque no lo digan en las noticias.

Como te han dicho, lo más rápido es redactar... eso o crearte un blog, añadir contenido de calidad para que coja peso, y vender reseñas, enlaces, banners..

Como sea, suerte y ánimo :encouragement:

Gran Bretaña tiene trabajo!

Suecia, Noruega y Finlandia son paises para vivir estupendamente (Caros pero cobran mucho)

Lastima que no pueda decirte nada más, ya que vivo en España y no te puedo aconsejar sobre allí, pero he aqui mi pequeño aporte

Suerte en la busqueda

Vete de ilegal a Estados Unidos.

Vete de ilegal a Estados Unidos.

No creo que haga falta que sea ilegal... claro que conseguir un visado para trabajar desde acá complicado... ya que creo que hay que entrar con el visado de trabajo ya aprobado...

Pero si no mal recuerdo sabes de diseños?
Con eso ganas mas dinero que la programación...

Pero si no mal recuerdo sabes de diseños?
Con eso ganas mas dinero que la programación...

ven a Colombia a diseñar... te mueres de hambre... la empresa en la que trabajo está pensando en cerrar... y gano unos 300 usd al mes... lo cual acá es supuestamente un buen sueldo...

Concuerdo con Caymans, ponte a trabajar de redactor con gente seria y haz trabajos de calidad, puedes llegar a juntar un buen dinero mensualmente, y te servirá al menos para salir de apuros hasta que se te ocurra otra cosa o bien te quedarás haciendo eso, que no es para nada malo.
Según leí, en Colombia se viviría como un rey con lo que yo gano en dólares que acá en Argentina no alcanza para nada xD así que te animo a eso, otra cosa no se me ocurre.
Saludos!

ven a Colombia a diseñar... te mueres de hambre... la empresa en la que trabajo está pensando en cerrar... y gano unos 300 usd al mes... lo cual acá es supuestamente un buen sueldo...

Pero también podes redactar y vender tus diseños aca en forobeta... Doble dinero.

ok, gracias por el aporte

Atrás