¿Alguien sabe dónde puedo ganar dinero?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ahh pero aqui esta el peor error:

ven a Colombia a diseñar... te mueres de hambre... la empresa en la que trabajo está pensando en cerrar... y gano unos 300 usd al mes... lo cual acá es supuestamente un buen sueldo...

Te estas limitando a sacar dinero localmente.

Si sabes diseñar, en este mismo foro te levantas facilmente unos mil dolares al mes... cuidado si en menos tiempo.

Según observo en el area de diseño, pagan 20 dolares por logos y header. Entonces puedes elaborar tus propios y ponerlo en venta.

Existen miles de lugares donde mover tus labores, por ejemplo themeforest.

Pero como dicen los demas usuarios, mientras esta el problema redacta articulos y listo.

¿error? yo siempre trato de buscar por fuera, pero está complicado la verdad, tengo una alianza con una empresa de México para temas de hosting y diseño, pero ni así, este año ha sido pésimo, la verdad... y no veo que el próximo vaya a mejorar...

en forobeta el problema es que pones algo a la venta y alguien llega y cobra 20 veces menos... aunque luego no cumplan (ya voy a denunciar a un redactor... encima perdiendo dinero, qué bien!)

Pero aca en Forobeta todos vivimos de esas cosas, o bien de redactar, AdSense o diseñar, no creo que alguien vaya a darte otro consejo, puesto que reitero: esta es nuestra manera de ganar dinero.

No creo que haga falta que sea ilegal... claro que conseguir un visado para trabajar desde acá complicado... ya que creo que hay que entrar con el visado de trabajo ya aprobado...

Ufff, harto difícil, a menos que seas una bailarina europea del este o algo así, pero no imposible. Por ejemplo yo vivo en la frontera con Texas, y si tienes un título profesional + dominio del inglés, Texas ofrece trabajo como maestros en las escuelas. Sería un opción

ahh pero aqui esta el peor error:

Te estas limitando a sacar dinero localmente.

Si sabes diseñar, en este mismo foro te levantas facilmente unos mil dolares al mes... cuidado si en menos tiempo.

Según observo en el area de diseño, pagan 20 dolares por logos y header. Entonces puedes elaborar tus propios y ponerlo en venta.

Existen miles de lugares donde mover tus labores, por ejemplo themeforest.

Pero como dicen los demas usuarios, mientras esta el problema redacta articulos y listo.

Exacto. Para los freelancers, especialmente programadores y diseñadores, hay mucho mercado. Por ejemplo Theme Forest o Code Canyon, te creas una aplicación sencillita e interesante, con un precio de unos USD 5 y si tienes éxito la vendes por cientos, creas otra similar y lo mismo. Los Top Sellers en esos sitios tienen ventas superiores a los USD 50 000 por lo que he visto.

ok, lo tendré en cuenta.. bailar no se me da bien, jajajaa...

¿error? yo siempre trato de buscar por fuera, pero está complicado la verdad, bla bla bla bla... y no veo que el próximo vaya a mejorar...

Te estas poniendo negativo, como te dije existen miles de lugares donde vender diseños.

como dice Torrecus, create un diseño sencillo y revendelo miles de veces en lugares distintos.

Valor= 10 dolares
Publicado en = 80 foros
Si tu diseño es bonito, mas que seguro que mensual levantas buen dinero

en forobeta el problema es que pones algo a la venta y alguien llega y cobra 20 veces menos... aunque luego no cumplan (ya voy a denunciar a un redactor... encima perdiendo dinero, qué bien!)

Estoy de acuerdo contigo, pero eso no es problema si tu trabajo es de calidad.

Última edición:
ok, echaré un vistazo a esos sitios de venta de diseños, estoy apuntado a alguno, pero realmente sólo he vendido en Fiverr, unos 80 usd en un año...

Pero si no mal recuerdo sabes de diseños?
Con eso ganas mas dinero que la programación...

Programar da más que el diseño... no en serio, cualquiera de las dos va bien, solo que quisiera saber de diseñadores freelancers que logren ganar $4.000 o más al mes de manera freelance, porque programadores si conozco 😛

ok, lo tendré en cuenta.. bailar no se me da bien, jajajaa...

Si se tiene dominio del inglés oDesk.com es la plataforma definitiva para freelancers, permiten el pago por hora y como son de EU la mayoría paga bien.

Por otro lado la idea es pensar como emprendedor:

- No tengo dinero ::loading...:: debo sacar ideas, dos formas de negocio: Productos y servicios.
- Los productos requieren de inversión inicial, los servicios por lo general no.
- Productos: Una tienda en línea. Posibilidades --> MercadoLibre, Adwords, venta boca a boca (no tan efectiva pero bueno)
- Servicios: Según las habilidades -> Diseño, programación. ¿ninguno? -> Redacción xD.

Es una idea base para empezar 🙂

Venga ramón, te recomiendo empezar a ver varias alternativas online como armarte algo de redacción.. como dijeron por allí arriba y generaras dinero si trabajas duro.

Saludos y mucha suerte!

en forobeta el problema es que pones algo a la venta y alguien llega y cobra 20 veces menos... aunque luego no cumplan

la gente que hace buenos trabajos no cobra barato..

si de verdad quieres ganar dinero, destacate del comun de los diseñadores, sino es como que un jardinero quiera ganar lo mismo que un abogado..

se jardinero, pero especializate en plantas exoticas compradas por ricachones o museos..

¿Que tal fletero? aqui en Colombia nunca los cojen 😉

Ahora en serio. Puede buscar trabajo aqui: Computrabajo Es una buena web, aunque no espere conseguir trabajos que paguen más de 1 millón de pesos.

Hombre, veo que estás en una situación difícil y de verdad varios te entendemos pues no eres el primero. Pero tengo que decir sinceramente, que me sorprendió ver un post así en Forobeta. Se supone que en la web (Adsense, Forobeta,etc.) corre más dinero que en "trabajos tradicionales" (buscar un puesto en una empresa por ejemplo). Es como si los dueños de la casa no supieran que hay fiesta (en su casa) pero los vecinos sí. Vamos; puedes ganar desde tu casa mucho más dinero sin límites, que en un "trabajo tradicional". Puedes ser redactor, diseñador, etc y ganar muy bien. Puedes ganar sin límites y con horarios súper flexibles.

Pero si de todas maneras quieres tener un trabajo tradicional (en el cual tengas que desplazarte de un lado para otro en carro, con sueldo fijo, horarios rígidos,etc.) te diré que existen los trabajadores virtuales. Muchas empresas transnacionales prefieren pagar (por ejemplo) 10 000 euros a alguien de un país determinado en lugar de pagarle 20 000 euros a alguien de otro país.

Yo estoy por acabar ingeniería pero ni loco me meto a una empresa con un empleo tradicional. Prefiero la web y con el tiempo comprar bienes raíces o hacerme socio y recibir ingresos de ahí también. Si decido tener un trabajo tradicional, prefiero ser trabajador virtual y ganar mucho sin tener que salir de mi país. Espero que rescates algunas cosas de mi sugerencia.

Hombre, veo que estás en una situación difícil y de verdad varios te entendemos pues no eres el primero. Pero tengo que decir sinceramente, que me sorprendió ver un post así en Forobeta. Se supone que en la web (Adsense, Forobeta,etc.) corre más dinero que en "trabajos tradicionales"

Es que existe una ecuacion importante...
Menos posteo = Mas tiempo
Mas tiempo = Dinero

Me parece que el amigo necesita administrar mejor su tiempo en algo mas productivo, puede ser referido a su trabajo o bien a micronichos porque no (es algo al alcance de todos)?

Me sorprendio con su antiguedad en FB la cantidad de posts que tenga, por lo que el tiempo = platita (si uno lo sabe bien administrar) :encouragement:
critica constructiva...

Es que existe una ecuacion importante...
Menos posteo = Mas tiempo
Mas tiempo = Dinero

Me parece que el amigo necesita administrar mejor su tiempo en algo mas productivo, puede ser referido a su trabajo o bien a micronichos porque no (es algo al alcance de todos)?

Me sorprendio con su antiguedad en FB la cantidad de posts que tenga, por lo que el tiempo = platita (si uno lo sabe bien administrar) :encouragement:
critica constructiva...

¿Esa crítica fue para mí? Si la respuesta es sí; pues normal, la acepto. Pero deberías escribir respetando las normas ortográficas porque no te entendí nadita y por eso no te respondo porque no sé qué pensar de tu comentario (risas) y te lo digo como crítica constructiva eh.

Bueno, espero que a Ramonjosegn le vaya bien encontrando la solución más apropiada. Saludos.:encouragement:

Edito: elargento ya me indicó que su mensaje era para Ramonjosegn y no para mí.

Última edición:
Por favor señor, está haciendo el ridículo.
¿Esa crítica fue para mí? Si la respuesta es sí; pues normal, la acepto. Pero deberías escribir respetando las normas ortográficas porque no te entendí nadita y por eso no te respondo porque no sé qué pensar de tu comentario (risas) y te lo digo como crítica constructiva eh.

Bueno, espero que a Ramonjosegn le vaya bien encontrando la solución más apropiada. Saludos.:encouragement:

Te recomiendo que incursiones en Adsense, puedes ganar mucho dinero que te alcance para vivir.

gracias por los consejos

mantengo mi trabajo porque acá es complicado que te den un visado, pedí de matrimonio y me dijeron que tenía que pedir de trabajador independiente, pedí de trabajador independiente y me pidieron de empresa, registré empresa y me pidieron que pidiera visado de empleado... vamos, mi pasaporte está lleno de sellos, firmas, fotos, visados, por todas partes (ahora entiendo porque al poco de llegar una chica en el consulado me dijo que me marcaba residente y no residente en la misma zona, en la misma página, alegando que se me iba a llenar de sellos el pasaporte)

con respecto a las otras ideas, las tomo en cuenta, generalmente nunca he visto Internet como un medio para conseguir dinero, mi filosofía va más con ayudar a los demás online, supongo que una vieja costumbre de los que empezamos hace cuatropocientos años, pero estudio posibilidades y veremos qué ocurre...

gracias por los consejos

mantengo mi trabajo porque acá es complicado que te den un visado, pedí de matrimonio y me dijeron que tenía que pedir de trabajador independiente, pedí de trabajador independiente y me pidieron de empresa, registré empresa y me pidieron que pidiera visado de empleado... vamos, mi pasaporte está lleno de sellos, firmas, fotos, visados, por todas partes (ahora entiendo porque al poco de llegar una chica en el consulado me dijo que me marcaba residente y no residente en la misma zona, en la misma página, alegando que se me iba a llenar de sellos el pasaporte)

con respecto a las otras ideas, las tomo en cuenta, generalmente nunca he visto Internet como un medio para conseguir dinero, mi filosofía va más con ayudar a los demás online, supongo que una vieja costumbre de los que empezamos hace cuatropocientos años, pero estudio posibilidades y veremos qué ocurre...

ah, y ahora que veo, si ofrecieses un buen servicio de Exchange, también puedes conseguir buen dinero con las comisiones.

ah, y ahora que veo, si ofrecieses un buen servicio de Exchange, también puedes conseguir buen dinero con las comisiones.

eso sólo da dinero si mueves grandes cantidades... pero si lo haces lo más probable es que termines con la cuenta bloqueada por paypal, no puedas cumplir con tus clientes, termines con varias denuncias y encima tengas que desaparecer del mapa... ya estuvo a punto de pasarnos, pero bueno, simplemente organizamos mejor las cosas y pusimos el dinero que nos estafaron de nuestros bolsillos, ganancias del año pasado igual a 300 usd en pérdidas... de todas formas es un proyecto en el que tengo puesto mucho cariño (porque sino ya lo hubiéramos mandado a paseo la verdad)

(intentamos ver la posibilidad de asegurar el dinero... pero ninguna aseguradora se atreve con algo así...)

Atrás