yohanz200 Dseda Social Media 16 Abr 2014 #1 buenas amigos, me podrían decir como hacen estos muñequitos? están un poco populares en Internet y me quisiera hacer uno, por favor ayudenme
buenas amigos, me podrían decir como hacen estos muñequitos? están un poco populares en Internet y me quisiera hacer uno, por favor ayudenme
carlossalasamper Dseda Verificación en dos pasos activada 16 Abr 2014 #2 Es un dibujo, seguramente hecho por un diseñador gráfico.
cinewow 1 Iota Diseñador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 16 Abr 2014 #3 lo puedes hacer con illustrator, corel draw, photoshop y no conosco de alguna herramienta online que puedas usar para ello, yo lo se hacer 🙂
lo puedes hacer con illustrator, corel draw, photoshop y no conosco de alguna herramienta online que puedas usar para ello, yo lo se hacer 🙂
A Angel Perales Préstamo impago Iota Social Media 16 Abr 2014 #4 Creo que es illustrator ya que son vectores.
Z zonanica Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Abr 2014 #5 segura mente en Adobe ilustrador... pero veo mas bien que sea Paint jajjaja :encouragement::encouragement:
segura mente en Adobe ilustrador... pero veo mas bien que sea Paint jajjaja :encouragement::encouragement: