yohanz200 Seguir Dseda Social Media Desde 12 Ago 2013 Mensajes 1.079 16 Abr 2014 #1 buenas amigos, me podrían decir como hacen estos muñequitos? están un poco populares en Internet y me quisiera hacer uno, por favor ayudenme
buenas amigos, me podrían decir como hacen estos muñequitos? están un poco populares en Internet y me quisiera hacer uno, por favor ayudenme
carlossalasamper Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 5 Sep 2012 Mensajes 1.200 16 Abr 2014 #2 Es un dibujo, seguramente hecho por un diseñador gráfico.
C cinewow 1 Iota Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 22 Dic 2012 Mensajes 2.160 16 Abr 2014 #3 lo puedes hacer con illustrator, corel draw, photoshop y no conosco de alguna herramienta online que puedas usar para ello, yo lo se hacer
lo puedes hacer con illustrator, corel draw, photoshop y no conosco de alguna herramienta online que puedas usar para ello, yo lo se hacer
A Angel Perales Préstamo Iota Social Media Desde 4 Ago 2013 Mensajes 2.014 16 Abr 2014 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Creo que es illustrator ya que son vectores.
Z zonanica Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Abr 2014 Mensajes 172 17 Abr 2014 #5 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. segura mente en Adobe ilustrador... pero veo mas bien que sea Paint jajjaja :encouragement::encouragement:
segura mente en Adobe ilustrador... pero veo mas bien que sea Paint jajjaja :encouragement::encouragement: