Alguien sabe por qué sale esto?

• Autor Autor Mariosoto34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariosoto34

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya me tiene podrido esto... desde (hace una semana) que intenté cambiar mi cuenta de adsense me sale este mensaje en cada acción que haga en el canal. Hoy entro después de 3 días y cada vez que voy a la opción de videos, comentarios, monetización etc., en cualquier lado me aparece este mensaje y no me deja hacer nada. Alguien que sepa como solucionar esto por favor. Me tiene realmente podrido.

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    9 KB · Visitas: 86
Ya me tiene podrido esto... desde (hace una semana) que intenté cambiar mi cuenta de adsense me sale este mensaje en cada acción que haga en el canal. Hoy entro después de 3 días y cada vez que voy a la opción de videos, comentarios, monetización etc., en cualquier lado me aparece este mensaje y no me deja hacer nada. Alguien que sepa como solucionar esto por favor. Me tiene realmente podrido.
Que pasa si le das a continuar? te pide subir un documento de identidad? Por qué no lo haces?

Que pasa si le das a continuar? te pide subir un documento de identidad? Por qué no lo haces?
Cierto... me olvidé mencionar eso... lo peor es que cuando doy continuar me sale que no puedo proceder porque sale que entro desde un dispositivo desconocido y siempre entro desde la misma pc ._.

Si a alguien más le pasa o pasó lo mismo, que me ayude por favor, se lo agradecería mucho.

Acá el mensaje que me sale cuando doy continuar:

Adjuntos

• Screenshot_2.webp
    Screenshot_2.webp
    21,5 KB · Visitas: 27
Cierto... me olvidé mencionar eso... lo peor es que cuando doy continuar me sale que no puedo proceder porque sale que entro desde un dispositivo desconocido y siempre entro desde la misma pc ._.

Si a alguien más le pasa o pasó lo mismo, que me ayude por favor, se lo agradecería mucho.

Y del telefono tampoco puedes o nunca entras de tu telefono?

Me pasa lo mismo cuando accedo de mi conexion normal, porque yo solo uso vpn, entonces si me desconecto del vpn no funciona, asi que siempre tengo que tener activado el vpn.

Y del telefono tampoco puedes o nunca entras de tu telefono?
No bro, no recuerdo nunca haber entrado por cel a youtube, solo por pc, y casi un año siempre con la misma

Me pasa lo mismo cuando accedo de mi conexion normal, porque yo solo uso vpn, entonces si me desconecto del vpn no funciona, asi que siempre tengo que tener activado el vpn.

Puff, que raro eso men. En mi caso uso vpn en el cel en un programa pero no sé si eso afecte al navegador de la pc... es muy raro tu caso, lo común sería que te dé una vez desactivado el vpn no activado, pero ni idea. Ya no sé qué hacer 🙁

Otra cosa que debo mencionar es que todo esto empezó desde que quise cambiar la cuenta de adsense en una cuenta de marca, y solo ahí me pasa, en las demás y principal no.

Ayudaaaaaa 🙁

A mi me pasaba igual hace 1 mes cuando intente agregar una cuenta de adense a mi canal de YouTube me salía lo mismo que tu no me dejaba pasar al siguiente paso, lo que tienes que hacer es meterte a "Administrar tu Cuenta de google" y en "Informacion personal" tienes que agregar un numero de teléfono y verificarlo en "Información de Contacto" después de que lo hayas verificado el numero te esperas una semana o mas (a mi me tardo como una semana) después de eso ya intentas hacer lo que no te dejaba hacer en tu cuenta de Google y ya te dejara pasar al siguiente paso.

Se me olvido mencionar que es muy importante que tengas activada la "Verificación en dos pasos" incluso tienes que agregar un teléfono alternativo también verificado

Has probado eso que te mencionan? entrar desde un dispositivo recurrente como tal?

A mi me pasaba igual hace 1 mes cuando intente agregar una cuenta de adense a mi canal de YouTube me salía lo mismo que tu no me dejaba pasar al siguiente paso, lo que tienes que hacer es meterte a "Administrar tu Cuenta de google" y en "Informacion personal" tienes que agregar un numero de teléfono y verificarlo en "Información de Contacto" después de que lo hayas verificado el numero te esperas una semana o mas (a mi me tardo como una semana) después de eso ya intentas hacer lo que no te dejaba hacer en tu cuenta de Google y ya te dejara pasar al siguiente paso.

Hola, había hecho este paso antes, pero en la cuenta principal. La cuenta afectada es una cuenta de marca, solo con esta no puedo acceder a creator estudio ni nada, en las demás, incluyendo la principal, sí ¿Será que bastará poniéndole el número a la principal? He revisado y en las cuentas de marca no hay ese paso de número.

Edito:
acabo de ver la opción de agregar teléfono en información de contacto en la cuenta de marca, así que la pondré ahí, ya la verificación de dos pasos también. Lo único raro es que cada vez que entro a mi cuenta de youtube (siempre ingreso con el correo principal), no piden la verificación de dos pasos.
Se me olvido mencionar que es muy importante que tengas activada la "Verificación en dos pasos" incluso tienes que agregar un teléfono alternativo también verificado

Lo tengo activado, pero en la cuenta principal (la afectada es la de marca). Aunque me falta el número alternativo, lo pondré también.

Has probado eso que te mencionan? entrar desde un dispositivo recurrente como tal?

Sí, siempre entro desde el mismo navegador y pc, aunque he probado desde el celular y otros navegadores y nada. Estos días he estado entrando desde google normal (antes lo hacía solo desde incógnito) para ver si así da.

Gracias por sus respuestas.

Aburre esto y es muy frustrante, ojalá no les pase. Lo único que hice fue poner (para probar) "cambiar cuenta de adsense" y me pasa eso desde entonces, y no puedo hacer prácticamente nada con mi canal.

Última edición:
Algún mantenimiento están haciendo. 🤔

Abra que esperar una semana para ver si en la Cuenta de Marca se quita el bloqueo una vez que ya agregaste el numero de teléfono y la verificación de dos pasos. Suerte!

Abra que esperar una semana para ver si en la Cuenta de Marca se quita el bloqueo una vez que ya agregaste el numero de teléfono y la verificación de dos pasos. Suerte!

Sí, solo queda esperar 🙁 gracias por la info bro !!

Una pregunta, ¿lo hiciste en google crhome u otro navegador? ¿ Es mejor entrar a google normal, guardar la contraseña y no cerrar sección o siempre cerrarla y abrir de nuevo cuando entras ?

Gracias.

Última edición:
Sí, solo queda esperar 🙁 gracias por la info bro !!

Una pregunta, ¿lo hiciste en google crhome u otro navegador? ¿ Es mejor entrar a google normal, guardar la contraseña y no cerrar sección o siempre cerrarla y abrir de nuevo cuando entras ?

Gracias.
En Google Chrome, pues yo cada vez que entro ingreso contraseña no le doy guardar y cierro sesión (inicio sesión como 3 o 4 veces al dia), de vez en cuando me pide la verificación en dos pasos por que se borra el Cache, casi siempre ingreso en el mismo dispositivo (PC)

Ojo que google avisó que obligaría a todos a usar la verificación de dos pasos, parece que eso es lo que te sucede.

En Google Chrome, pues yo cada vez que entro ingreso contraseña no le doy guardar y cierro sesión (inicio sesión como 3 o 4 veces al dia), de vez en cuando me pide la verificación en dos pasos por que se borra el Cache, casi siempre ingreso en el mismo dispositivo (PC)

Vale, amigo. Solo me queda esperar :/ Gracias !!!

Ojo que google avisó que obligaría a todos a usar la verificación de dos pasos, parece que eso es lo que te sucede.

Ahora que lo mencionas, sí, en varias de mis cuentas me pedían la verificación de dos pasos meses atrás, pero no le hacía caso por uno que otro motivo, ahora con esto, lo haré!

Estoy sufriendo el mismo error (vas hacer cambio signigicativos en el canal)
Ya me tiene loco ese mensaje

Pd: sobre todo me sale cuando uso VPN para publicar

Estoy sufriendo el mismo error (vas hacer cambio signigicativos en el canal)
Ya me tiene loco ese mensaje

Pd: sobre todo me sale cuando uso VPN para publicar

¿Cuánto tiempo esperaste o llevas esperando? ¿Lo pudiste solucionar y cómo? Es hartante esa porquería 😡

¿Cuánto tiempo esperaste o llevas esperando? ¿Lo pudiste solucionar y cómo? Es hartante esa porquería
Lamentablemente as entrado desde otra pc con direccion mac distinta ,por que seguro adminitraban 2 usuarios a ese canal ahora tienes que hacer lo que te pide Youtube ,te aconcejo actualiza tu numero de cel y lo verificas ,en mi caso si me deja publicar y hacer cambios almenos todavia

Atrás