A mi me pasaba igual hace 1 mes cuando intente agregar una cuenta de adense a mi canal de YouTube me salía lo mismo que tu no me dejaba pasar al siguiente paso, lo que tienes que hacer es meterte a "Administrar tu Cuenta de google" y en "Informacion personal" tienes que agregar un numero de teléfono y verificarlo en "Información de Contacto" después de que lo hayas verificado el numero te esperas una semana o mas (a mi me tardo como una semana) después de eso ya intentas hacer lo que no te dejaba hacer en tu cuenta de Google y ya te dejara pasar al siguiente paso.
Hola, había hecho este paso antes, pero en la cuenta principal. La cuenta afectada es una cuenta de marca, solo con esta no puedo acceder a creator estudio ni nada, en las demás, incluyendo la principal, sí ¿Será que bastará poniéndole el número a la principal? He revisado y en las cuentas de marca no hay ese paso de número.
Edito: acabo de ver la opción de agregar teléfono en información de contacto en la cuenta de marca, así que la pondré ahí, ya la verificación de dos pasos también. Lo único raro es que cada vez que entro a mi cuenta de youtube (siempre ingreso con el correo principal), no piden la verificación de dos pasos.
Se me olvido mencionar que es muy importante que tengas activada la "Verificación en dos pasos" incluso tienes que agregar un teléfono alternativo también verificado
Lo tengo activado, pero en la cuenta principal (la afectada es la de marca). Aunque me falta el número alternativo, lo pondré también.
Has probado eso que te mencionan? entrar desde un dispositivo recurrente como tal?
Sí, siempre entro desde el mismo navegador y pc, aunque he probado desde el celular y otros navegadores y nada. Estos días he estado entrando desde google normal (antes lo hacía solo desde incógnito) para ver si así da.
Gracias por sus respuestas.
Aburre esto y es muy frustrante, ojalá no les pase. Lo único que hice fue poner (para probar) "cambiar cuenta de adsense" y me pasa eso desde entonces, y no puedo hacer prácticamente nada con mi canal.