ricma
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Alguien lo conoce o a sido estafado por él?
Estafó a un usuario con mucho dinero, le había vendido unas cuentas bancarias luego acusó al usuario comprador de lavado de dinero sin pruebas y le robó el dineroAlguien lo conoce o a sido estafado por él?
Yo he hecho negocios con el sin problemas.Estafó a un usuario con mucho dinero, le había vendido unas cuentas bancarias luego acusó al usuario comprador de lavado de dinero sin pruebas y le robó el dinero
Pero cuando ve la oportunidad te roba 🙁Yo he hecho negocios con el sin problemas
Eres el abogado de oficio de los malhechores, aunque en esa aclaración no se supo realmente se había algún inocente, estuvo re turbio.Pero cuando ve la oportunidad te roba 🙁
Tengo la mala suerte que por algún motivo siempre termino defendiendo estafadores en aclaraciones XD
Tambien las cuentas paypal, upholdLa venta de VCC y toda clase de cuentas bancarias debe ser prohibido porque se presta a todo tipo de fraudes.
Aunque en esa aclaración no se supo realmente se había algún inocente, estuvo re turbio.
:u Si sí, ahuevoEres el abogado de oficio de los malhechores
Estafó a un usuario con mucho dinero, le había vendido unas cuentas bancarias luego acusó al usuario comprador de lavado de dinero sin pruebas y le robó el dinero
Osea que vendes nudes? :vBueno, este usuario ya baneado anda intentando amenazarme para que yo le envié nudes y conversaciones Hot. Hace meses el me pagó por un servicio parecido en dónde le enviaba fotos de una cuenta de Twitter para el mismo, ahora quiere amenazarme por eso, usando distintos números gratuitos, no sé si me da más risa o lástima el pobre.
Realmente no, osea te cuento... Yo le enviaba fotos de una cuenta de Twitter y conversaba con él. La conversaciones eran normales, sólo que se emocionó y bueno...Osea que vendes nudes? :v
Y el sabia que las fotos de twitter eran tuyas o eran de un perfil de EQUIS persona?Bueno, este usuario ya baneado anda intentando amenazarme para que yo le envié nudes y conversaciones Hot. Hace meses el me pagó por un servicio parecido en dónde le enviaba fotos de una cuenta de Twitter para el mismo, ahora quiere amenazarme por eso, usando distintos números gratuitos, no sé si me da más risa o lástima el pobre.
La chica de la cuenta me dio su consentimiento, todo normal.Y el sabia que las fotos de twitter eran tuyas o eran de un perfil de EQUIS persona?
Por que si no, tu tbn hiciste suplantacion de identidad, vendiendo fotos de una chica o perfil de twitter sin consentimiento.
TURBIO**************************
La chica de la cuenta me dio su consentimiento, todo normal.
Realmente no entra lo de la suplantación de identidad, porque no se suplantó a nadie puesY el sabia que las fotos de twitter eran tuyas o eran de un perfil de EQUIS persona?
Por que si no, tu tbn hiciste suplantacion de identidad, vendiendo fotos de una chica o perfil de twitter sin consentimiento.
TURBIO**************************
A cuánto las fotos? Ok no es para la tareaY peor que ni me pagó completo, me quedó debiendo 200$ y se largó, sólo que reapareció meses después con esa mamada 😓