Alguien sabe qué es noc.to?

krusty72 Seguir

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Viendo la configuaación de silver light, veo que ese sitio web está por default para que guarde aplicaciones como videos desde la webcam y sonido (micrófono).

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Según es para ver que información expone nuestro navegador, a terceros.

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Según es para ver que información expone nuestro navegador, a terceros.

Así es [MENTION=22455]quimbox[/MENTION], y publica muchísima información, hasta la posición del cursor, pero mi duda es por qué estaba en la configuración de silverlight?. Lo que estuve viendo es que todo el código de esa web está en github, osea cualquiera puede usarlo.

Lo que me da mala espina es que en la configuración de silverligth, ese sitio está (estaba) en la pestaña de sitios para guardar aplicaciones.

No recuerdo si la laptop ya traía instalado silverlight cuando la compré (mercadolibre) o yo lo instalé.

Tendré que investigar más.....

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
algunos sitios como netflix te obligan a instalar sirlverlight para poder ver los videos, igual ellos recogen harta información es un producto de microsoft

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Así es [MENTION=22455]quimbox[/MENTION], y publica muchísima información, hasta la posición del cursor, pero mi duda es por qué estaba en la configuración de silverlight?. Lo que estuve viendo es que todo el código de esa web está en github, osea cualquiera puede usarlo.

Lo que me da mala espina es que en la configuración de silverligth, ese sitio está (estaba) en la pestaña de sitios para guardar aplicaciones.

No recuerdo si la laptop ya traía instalado silverlight cuando la compré (mercadolibre) o yo lo instalé.

Tendré que investigar más.....

Acabo de revisar el silverlight en mi pc, y también aparece esa pagina web, y otras mas como: netflix, tumblr, microsoft. Pero imagino que esta información que recogen es para mejorar sus productos en relación con el computador que tenga el usuario, es lo que me supongo. Y sobre el sitio noc.to no se en realidad si lo unico que hace es obtener esa información, osea no se si brindaran esa información a terceros