A aBsTrAcTo Seguir Zeta Programador Verificado por Whatsapp Desde 28 Dic 2009 Mensajes 1.950 26 Oct 2013 #1 Alguien sabe que es yhs-"varialapalabra" o quien es.. en todos mis blogs indexa el resultado con esa busqueda. y claro consultando en google. veo que lo hace con diferentes blogs...
Alguien sabe que es yhs-"varialapalabra" o quien es.. en todos mis blogs indexa el resultado con esa busqueda. y claro consultando en google. veo que lo hace con diferentes blogs...
Misael Alemán Mi Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 22 Jul 2013 Mensajes 3.108 26 Oct 2013 #2 Podés poner un ejemplo más claro o una captura de pantalla?
A aBsTrAcTo Zeta Programador Verificado por Whatsapp Desde 28 Dic 2009 Mensajes 1.950 26 Oct 2013 #3 para los que usan en su blog /search/* tambien aparece yhs-"otracosa"
A Alexander 1 Xi Suscripción a IA Desde 13 Ene 2010 Mensajes 4.193 26 Oct 2013 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Me esta pasando lo mismo en un blog, yo pensé que era alguna falla, pero ya veo que no, ojala que alguien nos comente de que se trata este problema
Me esta pasando lo mismo en un blog, yo pensé que era alguna falla, pero ya veo que no, ojala que alguien nos comente de que se trata este problema
Misael Alemán Mi Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 22 Jul 2013 Mensajes 3.108 26 Oct 2013 #5 Podría ser algún plugin el que está creando esas páginas. Tenés algún plugin relacionado a búsquedas o a manejar categorías del blog? Podés probar cambiando la plantilla un momento para ver si te siguen saliendo.
Podría ser algún plugin el que está creando esas páginas. Tenés algún plugin relacionado a búsquedas o a manejar categorías del blog? Podés probar cambiando la plantilla un momento para ver si te siguen saliendo.
Galachadas Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 6 Ago 2009 Mensajes 696 1 Nov 2013 #6 A mi también me esta pasando en varios de mis blogs, es un poco raro la verdad.
epsilo99 1 Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 1 Dic 2011 Mensajes 4.137 14 May 2014 #7 Me pasa lo mismo con yhs-004, investigando me crucé cn este blog... YHS 00 | El significado de YHS-004 Igual todo es muy raro, dice se trata de información secreta :ghost::ghost::ghost::ghost:
Me pasa lo mismo con yhs-004, investigando me crucé cn este blog... YHS 00 | El significado de YHS-004 Igual todo es muy raro, dice se trata de información secreta :ghost::ghost::ghost::ghost: