N novatillasku Dseda SEO 17 May 2010 #1 Pues eso,que hace muchos dias que cuando voy a hacer ping dice que estarán en mantenimiento 48h. Sabeis algo?
Pues eso,que hace muchos dias que cuando voy a hacer ping dice que estarán en mantenimiento 48h. Sabeis algo?
etnos Delta 17 May 2010 #2 Creo que a mi si que me va :S, si te refieres a esta Blogalaxia.com : Directorio y Buscador de Blogs Latinos Salu2
Creo que a mi si que me va :S, si te refieres a esta Blogalaxia.com : Directorio y Buscador de Blogs Latinos Salu2
N novatillasku Dseda SEO 17 May 2010 #3 Que raro..miraré a ver si algo de las cookies,ultimamente me falla mucho eso.Buneo,gracias ;-)
Hermanito Delta 17 May 2010 #4 a mi también me aparece lo mismo hace varios días, ¿si son las cookies?
C celhya Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 May 2010 #7 Yo tampoco puedo me sale el mantenimineto de 48 hrs
F Frank 1 Iota Redactor Suscripción a IA 20 May 2010 #8 A mi tambien me sale en mantenimiento y los blogs que tengo sale como ultima actualizacion 02/05, eso que publico a diario :hmmmm2:
A mi tambien me sale en mantenimiento y los blogs que tengo sale como ultima actualizacion 02/05, eso que publico a diario :hmmmm2:
C celhya Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 May 2010 #9 nada aun y limpie los cookies en la mañana...
A ariel Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 May 2010 #10 Yo veo todo bien es raro
palmendras Delta Redactor Verificado por Whatsapp 25 May 2010 #11 Me pasa lo mismo... HAce mucho que no actualiza... Y ya no estoy en el rank -.- eso que estaba 200. ojala se solucione pronto
Me pasa lo mismo... HAce mucho que no actualiza... Y ya no estoy en el rank -.- eso que estaba 200. ojala se solucione pronto