Alguien sabe si este canal es apto para monetizar?

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Holla, como dice el titulo, tengo unos canales que no tengo contenido propio, son todos videos de creative commons

creen que cuando llegue a los requisitos se podran mnetizarlos? o me denegaran la monetizacion

un abrazo y gracias!!!

Yo no creo que te lo moneticen si no es contenido propio , si solo fuera poner creative commons y que te lo monetizaran seria un chollo

Yo no creo que te lo moneticen si no es contenido propio , si solo fuera poner creative commons y que te lo monetizaran seria un chollo

hola amigo, gracias por tomarte el tiempo para responder

vi varios youtubers que tienen canales con cientos de videos de creative commons y en teoria estaran monetizados

pero lo que no se, es si ellos monetizaron subiendo contenido propio o con ese contenido

todo un misterio...

Hay una ligera posibilidad de monetizar contenido creative comons siempre y cuando aportes algo de valor a la comunidad y los videos tengan una buena edicion, y no sean una copia exacta al original.

No es seguro que monetizes pero siempre esta ese 1% de posibilidad.

Medita bien si el tiempo invertido "Reciclando" contenido para tu canal vale la pena ( teniendo en cuenta que no te podrian aceptar la monetización ) en igual de invertir ese tiempo generando contenido original.

Hay una ligera posibilidad de monetizar contenido creative comons siempre y cuando aportes algo de valor a la comunidad y los videos tengan una buena edicion, y no sean una copia exacta al original.

No es seguro que monetizes pero siempre esta ese 1% de posibilidad.

Medita bien si el tiempo invertido "Reciclando" contenido para tu canal vale la pena ( teniendo en cuenta que no te podrian aceptar la monetización ) en igual de invertir ese tiempo generando contenido original.

totalmente!!!, el tiempo vale oro, pienso igual que vos, se me acaba de ocurrir una idea, te invito si queres a verla y a ver que te parece

https://forobeta.com/youtube/686446...e-youtube-de-0-suscriptores-menos-de-mes.html

a ver la cosa en cueston es hacer que te monerice un canal , una vez que ya lo tengas puedes subir lo que quieras antes la monetizacion te la daban con los minutos con cual quier cosa, ahora miran que sea contenido propio original para ke te lo acepten, pero es facil que te moneticen un canal , pero mas facil es coger contenido que no sea tuyo

Atrás