Alguien sabe...

• Autor Autor JoelNFT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoelNFT

JoelNFT

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas noches tengo una curiosidad no me queda claro de dónde proceden estas visitas, a alguien mas le ha pasado? adjunto la captura de pantalla-

Screenshot_1.webp

ahi mismo dice, google ads :v

entonces a lo mejor tuviste mucha suerte y alguien está promocionando tu sitio web con adwords o google te recompensó con eso jajaj

entonces a lo mejor tuviste mucha suerte y alguien está promocionando tu sitio web con adwords o google te recompensó con eso jajaj
Lo extraño que tengo otros proyectos webs y siempre he tenido visitas de ese tipo aunque son pocas...

Lo extraño que tengo otros proyectos webs y siempre he tenido visitas de ese tipo aunque son pocas...

¿Tienes habilitado los anuncios de contenido coincidente? Podria ser eso.

No son ads. Son los resultados de "búsqueda zero" esos que te muestra google antes de que comiences a teclear siquiera. Cuando te llegan visitas desde esa referencia es porque google ha detectado que esa página es "trending" en ese momento y la situa entre las recomendaciones de búsqueda. No suelen durar mucho las páginas ahí.

No son ads. Son los resultados de "búsqueda zero" esos que te muestra google antes de que comiences a teclear siquiera. Cuando te llegan visitas desde esa referencia es porque google ha detectado que esa página es "trending" en ese momento y la situa entre las recomendaciones de búsqueda. No suelen durar mucho las páginas ahí.
¿Y cómo se logra estar en "trending"? Disculpa, desconozco de esos temas

A q te refieres "busqueda zero"

Me uno a esta pregunta
Es un nombre que le dió alguien por ahí, son las "historias de discover" que te presenta google según tu histórico de búsquedas.

Atrás