Alguien sabrá?

• Autor Autor francys rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
francys rivas

francys rivas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Gente querida del Foro tengo una duda y quería saber si alguno podría ayudarme con Información, quiero hacer una campaña en instagram y como soy de Venezuela quisiera pagar con PayPal pero no le tengo una tarjeta de crédito asignada tenía una pero se venció, el caso es que me recomendaron usar Zinli para verificar PayPal pero el PayPal me la rechaza (el banco emisor a rechazado esta tarjeta) alguien sabe a qué se deba o como hacerle en ese caso para verificarlo o alguien me recomienda alguna plataforma para obtener una tarjeta virtual y verificarlo de ante mano gracias

Hola Gente querida del Foro tengo una duda y quería saber si alguno podría ayudarme con Información, quiero hacer una campaña en instagram y como soy de Venezuela quisiera pagar con PayPal pero no le tengo una tarjeta de crédito asignada tenía una pero se venció, el caso es que me recomendaron usar Zinli para verificar PayPal pero el PayPal me la rechaza (el banco emisor a rechazado esta tarjeta) alguien sabe a qué se deba o como hacerle en ese caso para verificarlo o alguien me recomienda alguna plataforma para obtener una tarjeta virtual y verificarlo de ante mano gracias
Wise.

Cuando PayPal te rechaza la tarjeta... ¿Qué mensaje te arroja?

Cuando PayPal te rechaza la tarjeta... ¿Qué mensaje te arroja?
Dice el banco emisor a rechazado esta tarjeta por favor comuníquese con el banco emisor algo así

Usa la misma tarjeta de Zinli y colocala en la sección de Pagos de Facebook.

Tiene que tener un mínimo de saldo en zinli. Luego de verificar se te regresa el dinero. O quizá tengas esa tarjeta con otra cuenta de PayPal.
También puedes pagar instagram con zinli.

Paga directo con Zinli, aquí en el foro hay EXCHANGER de PayPal a Zinli, otra opción será una VCC para verificar el PayPal, para esto también hay vendedores en el foro.

Muchas gracias a todos por el aporte de información muchachos iré probando una a una hasta que funcione

Atrás