Alguien se acuerda de Rakion?

• Autor Autor Carlos Cabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Cabrera

Carlos Cabrera

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Por los años 2012 jugaba este juego de Softnyx Rakion Latino, recuerdo que deje de jugar porque estaba tan infestado de hacks que la experiencia de juego era muy mala.

Hace poco me entro la curiosidad de saber que era de la vida de ese juego, averigue un poco por internet y vi que edta muy cambiado, tiene nuevos personajes, muchidimos pets nuevos y sets de vestimenta.

Me pregunto si aun estara infestado de hacks como antes?
Siempre me he preguntado porque este tipo de compañias no cuidan sus juegos de estos programas maliciosos como si lo hacen compañias como riot games o blizzard en cuyos juegos jamas en mi vida me he conseguido a una persona haciendo trampa con un programa malicioso.

Alto juego era ese junto con Gunbound (antes que agregaran los items nuevos y se llenara todo de comprar con cash (Dinero real))

Ni idea de como seguira ahorita, pero si te llegas a enterar de algo o entras tu mismo a ver, avisa que tal esta

Me gustaba mucho el juego dejando de lado eso de los hacks y que para entrar a un servidor a jugar era un problema xd (no recuerdo si era por mi conexion a internet en ese entonces o no se)

Alto juego era ese junto con Gunbound (antes que agregaran los items nuevos y se llenara todo de comprar con cash (Dinero real))

Ni idea de como seguira ahorita, pero si te llegas a enterar de algo o entras tu mismo a ver, avisa que tal esta

Me gustaba mucho el juego dejando de lado eso de los hacks y que para entrar a un servidor a jugar era un problema xd (no recuerdo si era por mi conexion a internet en ese entonces o no se)

Yo jugaba gunbound por el 2007 mas o menos.

Hace poco lo instale y casi no lo reconozco, y bueno full de hacks y lo desinstalé. Pero ahora me entro la. Uriosidad de rakion.

Otra cosa muy molesto es el hecho de ser pay to win, recie te salio una pet que cuesta 34000 cash eso son como 35$ bah

Rakion fue el primer juego con el que me enganche, después de que comenzaron a abundar HACKS y cosas innecesarias en Gunbound, Rakion fue la salvación para muchos, un juego casi perfecto, con la meta de ser nivel dragón para aparecer en los primeros del ranking nacional o mundial, llegar a ser nivel 99, era una misión demasiado difícil y solo algunos arriesgaban a gastar dinero.

Sin embargo como es costumbre de Softnyx, no duro mucho esa atmósfera de juego que no necesitabas gastar dinero para ser los mejores, pero salieron criaturas innecesarias, Kings, que hacían que el que tenga mas dinero sea el mas "PRO" y bueno se fue a la basura igual que Gunbound, Lag inmenso, hacks, etc.

Aun sigue vivo el juego pero ya no tiene la esencia de lo que fue en sus primeros años.

Yo jugaba gunbound por el 2007 mas o menos.

Hace poco lo instale y casi no lo reconozco, y bueno full de hacks y lo desinstalé. Pero ahora me entro la. Uriosidad de rakion.

Otra cosa muy molesto es el hecho de ser pay to win, recie te salio una pet que cuesta 34000 cash eso son como 35$ bah

Eso fue lo que jodio gunbound, lo de ser pay to win, empezaron a agregar cash y para todo, asi como los items exagerados que destruyen los mapas, te dan mas tiros, te mueven de un lado al otro volando

por el 2007, 2008 era lo mejor, era un vicio

Nunca lo llegué a jugar, en ese tiempo jugaba solo Gunz, mu.

Lo juge entre el 2007 hasta el 2009 , tenia un vicio con ese juego

Última edición:
Rakion no es un cantante colombiano? :v

Ahora en serio, lo jugue varias veces pero nunca me engancho, mis vicios eran counter, mu, gunz, vice city...

Rakion fue el mejor juego mmporg que he jugado en mi vida y la empresa softnyx constantemente bloqueaba hacks pero lastimosamente el juego era tan popular que siempre aparecieron los hacks.

Rakion no es un cantante colombiano? :v

Ahora en serio, lo jugue varias veces pero nunca me engancho, mis vicios eran counter, mu, gunz, vice city...

Jajaja ese es reykon xD

Rakion fue el mejor juego mmporg que he jugado en mi vida y la empresa softnyx constantemente bloqueaba hacks pero lastimosamente el juego era tan popular que siempre aparecieron los hacks.

Los juegos de softnyx siempre han estado inundadosde hacks, gunbound, rakion, wolfteam, gunz etc

Los juegos de softnyx siempre han estado inundadosde hacks, gunbound, rakion, wolfteam, gunz etc

Yo no he dicho lo contrario , siempre que un juego es popular abundan los hacks , pero softnyx siempre trato de bloquear esos injectores pero es un trabajo diario he imposible de evitar

el ultimo juego en abundar el hack es el Pokemon go que a los dias de ser lanzado ya abundaban los hacks . Eso no se puede detener . No existe un juego en linea bueno y popular que no tenga hack

Yo no he dicho lo contrario , siempre que un juego es popular abundan los hacks , pero softnyx siempre trato de bloquear esos injectores pero es un trabajo diario he imposible de evitar

el ultimo juego en abundar el hack es el Pokemon go que a los dias de ser lanzado ya abundaban los hacks . Eso no se puede detener . No existe un juego en linea bueno y popular que no tenga hack

Amigo, bajo mi propia experiencia personal ya que yo los juego actualmente, en League of Legends, Heroes of the storm, Overwatch, nunca he visto en estos juegos ningún tipo de hack ni nada parecido, salvo uno que otro caso esporádico pero de inmediato lo sacan y ni siquiera lo he llegado a ver con mis ojos. Son tan raros que se vuelven noticia en reddit y se vuelven mitos, tipo "Oh alguien vio a un jugador utilizando un hack de tal tipo en el servidor europeo" y todos "Ohhh sera verdad?"

Mi rabia es, porque si las empresas de estos videojuegos pueden mantenerlos limpios de hacks y este tipo de programas maliciosos, entonces porque empresas como softnyx y muchas otras empresas importantes no puede hacerlo también? No creo que sea por falta de presupuesto o plataforma porque estas empresas me atrevería a decir que han ganado mas dinero que el propio Riot Games, (Bueno ahí creo que he exagerado xD)

Jajajaja Rakion era un juegazo, recuerdo que llegue a ser lv 99 evolucionado puro recargando cash. Hace 2 años vendi la cuenta en 500 Bsf 😕😕😕

Rakion para mi también es el mejor juego que he jugado, sobre todo en PvP que es lo mio, ya que la habilidad "humana" podía ser partícipe para que fueras bueno, claro, esto lo digo porque soy de 2007 también como hasta 2012 que me banearon, retomé en 2015 ya que me enteré que todo se podía comprar jejeje, pero igual no era lo mismo de antes, el lag por vivir en Venezuela y el tener que ir mejorando la PC, cosa que no hice pues dio como resultado que vendiera la cuenta, aparte de los cambios que siempre han estado haciendo que en lugar de mejorar el juego lo empeoraron.

Al que le vendí mi cuenta de años full PU se la robaron al día siguiente :ambivalence:

La moda ahora en este tipo de juegos está muy intensa en los teléfonos, si no me creen, busquen juegos como HIT Heroes of Incredible Tales, Darkness Reborn (Ya este es viejo pero la beta de su secuela Dark Avenger III sale el 7 de abril).

Otro que andamos esperando muchos es Blade II, esos juegos de verdad que cuentan y contarán con muy buen desarrollo bajo el motor Unreal Engine 4, nada que envidiarle a una consola, lo de p2w lo detesto y bueno, eso y los hackers es algo con lo que creo que tienen que enfrentarse los desarrolladores de todos los juegos que se vuelven populares.

Rakion que recuerdos, la última vez que lo jugué fue en el 2012 full LP y MB 😉
Luego vendí todas mi cosas y la cuenta, saqué cómo 800 soles .

¿Como acordarme? Si tenia todo y de todo junto con unos amigos, cuentas full y demas.

Dejando de jugar por la cantidad de Hacks que habian en el mismo, supongo que aun sirven nuestra cuentas.

La idea de Rakion es muy interesante en sus modo pelea con armas mediabales y la estrategia del 8 vs 8 y en su epoca 2006 con su grafica 2D era la bomba , pero mi critica es que se esta quedando no se molestan en adaptar su juego para andriod y iphone ni mejoraron la grafica mas realista , tampoco implementaron el chat voz osea manos libres para hacer ataques y defensa.

ahora la armardura con mas puntos en stats es el set zodiat y vikingo develop que es casi imposible consegurilo a lo legal.

a si ahora creo que hay observadores que banean en vivo.

pd: ahora los hackers venden sus hacks por licencia temporales"el bot de materiales" pero no es 100 % fiable aun asi te pueden banear los observadores en vivo o por historial de items que piden mucho material , es mas converse con 2 de ellos son expertos en lenguaje emsamblador asm

soy jugador del 2006 vi y experimente varios hacks , fui por excelencia un aprovechador de los bugs en multiples cuentas fake es lo que me llamaba mas la atencion , hice buenos negocios cuando salio el nyxberry para hacer ventas de items, y la verdad el tiempo me dice que ellos devaluan cada cierto tiempo las armaduras ya sea en stats o cosas de cash lo transforman a oro.

actuamente mi cuenta lo conservo de recuerdo para jugarles a los gms rara ves, otro problema es buscar compatibilidad de mb para evitar el lag y para colmo esta mas dificil refinar +15 o +20

Última edición:
rakion un vicio grande tuve con ese juego, me banearon 3 cuentas (use hacks pero al momento del ban no lo estaba usando) pero si ha cambiado mucho, actualmente es mas facil armar tus set que antes, casi que todos lo meses hacen eventos y en estos si estas afanado todo el dia consigues items a cada rato.

Juegas actualmente? yo voy a retomar a ver que tal, entrare esta noche a ver como sigue el juego, aunque yo lo deje alrededor de 2014, era un jugador casual, lo maximo que llegue fue lvl 40 y no tenia muchas cosas, entrare a ver si me actualizo y como va el tema este de los hacks, si veo que aun abundan lo desinstalo de nuevo. [MENTION=34791]bacanzito[/MENTION]

Última edición: