Se solicita Alguien se atreve con una pasarela de pago?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Bueno, no sé si finalmente contrate a alguien, porque creo que por ahora puede ser prematuro, pero nos gustaría comenzar con algo sencillo, eso sí, cuando consigamos la aprobación de Paypal del sistema cruzado que les propuse (tiene el visto bueno) tendrá que ser algo bien potente... pero por ahora nos conformaríamos con que los usuarios se puedan enviar dinero entre ellos...

alguien sería capaz de programarlo?
precios?

importante cómo se manejaría el tema de seguridad!

podrias explicar un poco mas?

Claro, pero no sé qué más necesitas saber

Necesitaríamos que una persona A pueda enviar dinero a una persona B

Como sabemos que una plataforma por ahora es algo prematuro, sería sólo por email

La persona A tiene tanto dinero, envía a la persona B x dinero, hay que restar de la persona A lo que envió a la persona B

Nosotros tendríamos que poder estar al tanto de todas las operaciones, analizarlas, aprobarlas, rechazarlas, etc (creo que eso es lo más complicado, porque enviar una variable X por email y restarle o sumarle otra cantidad no creo que sea algo complicado, exceptuando el tema de la seguridad)

Los envíos no tendrían costo, ni para A ni para B (ir diciéndole adiós a Paypal)

Esa sería la base
Más dudas??

Si lo que estás preguntando es sobre el sistema cruzado con Paypal, pues esa es la base, pero el sistema completo requiere de una serie de solicitudes que nos pidió Paypal que son complicadas de conseguir, por ahora me conformo con saber que simplemente nos dieron el visto bueno

Como llamar "sencillo" a un sistema similar a PayPal (ya que según leo, pretender llegar a sustituirlo), solo evidencia desconocimiento o ignorancia, te recomiendo que empieces visitando x.com

Y digo, no creo que un sistema que pretende sustituir a PayPal lo vayan a instalar en Hostgator o en cualquier hosting compartido, mira el costo de una plataforma tecnológica sencillita, para tu plataforma sencilla:

- Servidor dedicado: 350 SD al mes
- Sistema RAID de respaldo 100 USD al mes
- Servidor Web pro: 55 USD al mes

Eso da unos mil dólares al año y es bien sencillito, pero es la base.

Bueno, nunca he dicho que vayamos a sustituir a Paypal sino a cruzarnos con éste (lo de chao paypal es evidente que era en plan jocoso... al menos por ahora)

Con respecto a la plataforma, hay clones de Paypal, XOOM, Ipago, etc, que funcionan perfectamente por menos de 200 usd, pero queremos algo personalizado, y creo que por ahora enviar emails y verificarlos sería suficiente

Lamento que siempre consideres que nuestro proyecto no es viable, en realidad puede que no lo sea, pero lo que no podemos seguir haciendo es seguir perdiendo dinero (desgraciadamente no somos una asociación sin ánimo de lucro a la que el gobierno entregue miles de dólares), creo que va siendo hora de dar un salto cualitativo y cuantitativo, y para mí ese es el camino, si estoy equivocado el tiempo lo dirá, pero el hecho de contar con la aprobación de Paypal para convertir los exchangers en algo legal, creo que demuestra que mi idea no es tan descabellada

Con respecto a los servidores, somos vendedores de servidores, no le veo problema y hasta ahora no hemos necesitado más que un compartido... ah miento, en diciembre nos tocó cambiarlo, porque el número de visitas lo reventó, se me había olvidado...

Última edición:
Que interesante propuesta, la verdad es que me molesta mucho que paypal no nos deje hacer efectivo el dinero, aunque es probable que comiences con errores en serio podria funcionar :star2:

Que interesante propuesta, la verdad es que me molesta mucho que paypal no nos deje hacer efectivo el dinero, aunque es probable que comiences con errores en serio podria funcionar :star2:

Por ahora han pedido una serie de requisitos absurdos que aún no podemos cubrir, y nos dejan sin garantías, lo cual me parece algo ridículo, según ellos no pueden darnos respaldo de algo que es virtual (como si lo de ellos fuera algo físico, realmente Paypal es muy chistoso)...

Última edición:
claro que podria funcionar es una buena iniciativa ojala que el servicio que propones llegue a buen punto y madure, yo me apuntaría como cliente por que estoy trabajando online y casi siempre voy a estar necesitando exchangers no soy el único al que le ocurre esto hay muchas personas que se encuentran en la misma condición :star2:

Con respecto al tema de garantías hablamos con algunas aseguradoras pero se niegan a cubrir bienes intangibles... la misma historia... a no ser que vivas en USA, tengas el respaldo de un banco y muevas miles de dólares al mes... o sea, sólo te aseguran si eres Paypal, Alertpay, etc...

De todas formas no he visto la propuesta de ningún programador... ¿nadie es capaz?

Si necesitas una web con sistema de usuarios eso es facil.

Que se puedan enviar dinero entre ellos es "facil" ya que si intentas hacer algo serio y se está hablando de dinero de verdad hay que tener en cuenta muchas otras cosas de fondo...
la posibilidad de sqli o bsqli, modificar el sistema interno por medio de algún mal código etc...

paypal se deja bastante dinero buscando fallas en su sistema..

Luego... cuando se empieza un proyecto se necesitan muchas cosas que no explicas..

De ahí yo entiendo lo siguiente.

Quieres que enviando emails el sistema sea capaz de quitar y poner dinero en diferentes cuentas..

ahora...

- Como agrega un user el dinero?
- Los envíos no tienen costo, osea, hay algo que si lo tenga?
- como se envían el dinero entre ellos?
si a le envia un email a b como se yo que es para enviarle dinero? será que tienen que hacerlo via la web (como paypal) y este sistema ya genera sus respectivos emails de confirmación, etc...
- como retiran el dinero?
- Que hay en la pasarela relativo a paypal?

Lo que yo veo viable:

- Un sistema que gestione usuarios
- Gestión del dinero.
- Notificaciones al retirar, depositar, recibir dinero
- Sistema de aprobación de transacciones... (hay algun tipo de seguridad? no se puede retirar el dinero en x días por seguridad y reclamaciones tipo odesk?)

No se que más puedes requerir...

Gracias por tu respuesta

Como ya dije el problema de la seguridad es de los que más nos preocupa, motivo por el que las transacciones deben ser manejables por nosotros, no vamos a convertirnos en unos tiranos tipo Paypal donde vamos a bloquear cuentas, pero sí queremos revisar los datos, transacciones, etc

Como comenté por ahora todo esto es algo que está surgiendo, hay mucho camino por delante

Con respecto a tus dudas, no creas que lo tengo mucho más claro que tú, esperaba que el programador las resuelva en parte

- Como agrega un user el dinero?

- No manejaremos dinero, no hay nada que agregar, es decir, no habrá dinero como tal, el cómo se agrega es lo que estamos discutiendo con Paypal, pero también estoy viendo la posibilidad de hacerlo con otras pasarelas. Global Digital Pay lo maneja con cheques, pero nos parecen un sistema realmente inseguro, por no hablar de lo pésimo y costoso que es el correo en América Latina. Bitcoins funciona de forma similar a lo que estamos planteando, el dinero es virtual, no se puede retirar, pero se puede usar, sin embargo queremos ir más allá y que el dinero sea retirable.

- Los envíos no tienen costo, osea, hay algo que si lo tenga?

- Los envíos entre usuarios no tienen costo. El retiro de dinero sí lo tiene. El paso a otras monedas también lo tendrá, pero es evidente que estamos hablando a largo plazo... de pronto nuestros nietos conozcan algo de esto... o de pronto no surja nada...

- como se envían el dinero entre ellos?
si a le envia un email a b como se yo que es para enviarle dinero? será que tienen que hacerlo via la web (como paypal) y este sistema ya genera sus respectivos emails de confirmación, etc...

- No soy programador, no sé la respuesta, puedo pensar en algo pero al final pasarlo a algo real puede ser inviable ... pero creo que hay muchos sistemas que sólo se basan en envíos de email, como MercadoPago, Ipago ... desconozco si tienen una plataforma detrás, pero en seguida me abro una cuenta...

- como retiran el dinero?

- Estamos trabajando en eso, por supuesto los retiros sí tendrían un costo, por ahora hay algunas ideas, intentamos algún acuerdo con PacoMoney ... pero al final después de 6 meses con conversaciones abandonaron el proyecto

Intenté hablar con More Money Transfers, pero hicieron silencio, tienen una plataforma muy estable y económica para América Latina, pero hablar con empresas grandes es complicado

Hablé con ProExport, me dijeron que hablaara con el Zeiky

Hablé con el Zeiky y me dijeron que hablara con ACH... lo cual es ridículo, ya que sólo cubriríamos Colombia según la propuesta del Zeiky, eso si algún banco de ACH nos llegara a hacer caso, que realmente lo dudo, de todas formas en el Zeiky me dejaron abierta la posibilidad de una reunión personal

Mi esposa tiene como profesor al director del Zeiky, podría intentar acordar una reunión o algo, pero realmente la visión del Zeiky se me hace realmente estrecha... pese a trabajar con ProExport

- Que hay en la pasarela relativo a paypal?

No entendí la pregunta. En principio la idea es que Paypal y otras empresas y los exchangers que lo desean estén en un sistema cruzado. Eso está en estudio, no hay nada concreto por ahora.

------

Añadir que ya se han interesado, en que podamos ofrecer una solución de este tipo, las empresas FEDCO, Brightstar de Perú, así como otros pequeños empresarios colombianos

Última edición:
Pero ven aca ramon, y de cuantos dolares estamos hablando para programar ese simple proyecto?

Estoy esperando presupuestos por vuestra parte...

Por ahora como dije el sitio web sólo da pérdidas, pero si el proyecto despierta interés puede que haya empresas dispuestas a invertir, como comenté ya han mostrado interés varias empresas importantes colombianas y del exterior

Bueno si se trata de algo asi Tan simple como dices:

Crear el entorno grafico: 1700 dolares diseño unico.
plataforma optimizada para los usuarios (panel, sistema de notificacion etc) $2300
aplicacion que gestione lo que solicitas: 3500 dolares *No incluye seguridad

-Si deseas agregar seguridad a todo lo detallado 1700 dolares + pago por soporte 24/7 por 6 meses
-No puedes vender el trabajo si deseas tener derechos unicos paga el sistema completo bajo porciento mensual de comisión.

Me avisas y busco mis amigos para crear todo. Lo deseas en php o asp?
Si tienes socios ó vives en los estados unidos puedo ir personalmente a dialogar el proyecto.

ok, tendré en cuenta la propuesta, de la parte gráfica nos podríamos encargar nosotros, nos ahorramos los 1.700

Sin embargo no veo tu propuesta esquematizada, me la podrías enviar por correo por favor? para analizarla

Gracias

No puedes vender el trabajo si deseas tener derechos unicos paga el sistema completo bajo porciento mensual de comisión.

eso no lo entendí

Por ahora me han dicho que ni PHP ni ASP, que si queremos usar algo robusto usemos JAVA, pero podríamos prescindir de esa parte si la programación es buena, supongo...

te envio algo detallado al email en unos días.

creo que lo tengo por ahí...

dejame plantearlo un poco

saludos

te envio algo detallado al email en unos días.

creo que lo tengo por ahí...

dejame plantearlo un poco

saludos

me refería a la propuesta de Pocoyo, pero si tengo más propuestas con gusto las estudiamos, y si es posible las presentamos al Zeiky o alguna otra organización que apruebe y patrocine proyectos, no es justo que usen el dinero para guardarlo o invertirlo en oriente y luego no puedan apoyar a los emprendedores, o sí?

Sin embargo no veo tu propuesta esquematizada, me la podrías enviar por correo por favor? para analizarla

Si claro, cuando yo tenga algo mas detallado, recuerda que las programaciones los detalles cuentan y cue$tan.

editowp@hotmail.com

No puedes vender el trabajo si deseas tener derechos unicos paga el sistema completo bajo porciento mensual de comisión.

eso no lo entendí

Simple, recibo un porciento mensual del proyecto. En caso de que desees los derechos exclusivos del sistema pues me pagas el total de todo. un minimo de 40mil garantia de 1 año.

Por ahora me han dicho que ni PHP ni ASP, que si queremos usar algo robusto usemos JAVA

Buenooo, yo NO trabajo con java. No te puedo dar garantia de seguridad, java para mi es muy vulnerable, por tanto no puedo brindar servicios con esa plataforma.

Pocoyo tienes alguna experiencia con algún proyecto similar o algo relacionado con pagos online?

No puedo presentar un proyecto al Zeiky diciendo que el programador se va a quedar un % de dinero mensual, porque de una vez lo envían a la caneca de la basura...

Pocoyo tienes alguna experiencia con algún proyecto similar o algo relacionado con pagos online?
Macola software y Newsoft

No puedo presentar un proyecto al Zeiky diciendo que el programador se va a quedar un % de dinero mensual, porque de una vez lo envían a la caneca de la basura...

Se supone que ya tienen una idea general clara de todo no?
Solamente preocupate por el proyecto, la elaboracion me puedes contratar o alguien más del foro no le veo el inconveniente en hacer una buena presentacion de proyecto a Zeiky.

Para no desvirtuar el tema:
post # 14 y 18

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás