¿Alguien se percató del nuevo logo de Youtube?

• Autor Autor isaac152
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isaac152

isaac152

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Llevo rato escuchando música en youtube y me di cuenta en el favicon y en el logo principal que el color rojo estaba muy claro, creí que era cosa mía hasta que me quede viendo por un rato el logo y me di cuenta del nuevo diseño.

Le pregunté a un par de amigos si notaban el cambio y nadie me respondió correctamente, por lo que busqué algún artículo que hablará del cambio para comprobar mi observación.

¿Puedes notar el cambio por ti mismo?

Nuevo logo

pol5zfmalpqmpt1jcnbp.png

Cambio

ijcdturzdppchbadhchl.gif

Al parecer este es el primer cambio del logo desde su nacimiento hace doce años, parece increíble que haya pasado tanto tiempo.

Tambien cambio de diseño, muy sutil pero cambio..

Última edición:
Sí, se nota pero es bastante sutil

Por ahora se me hace raro verlo, me acostumbre al ver el Tube en blanco y ahora que veo todo en negrita se siente visualmente extraño.

No me gusta, lo prefería como estaba antes :fatigue:

Me recuerda a dropbox no sé como pero bueno ...

Dropbox.jpg

También lo vi, la verdad no me gustó, se ve muy claro!!

Si, será el mismo tipo de tipografía, pero con colores más vivos, y no solo en web, también en la app cambio el logo más extenso.

Google ya llevó el material design muy lejos :topsy_turvy:

A mi me pusieron por defecto el nuevo diseño no me gusta o quizás no estoy acostumbrado sobre todo porque los títulos de los videos están en negro y se pierden no me agrado así que volví al diseño anterior :$

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Si, hasta cambió el diseño y es muy bueno, a mi me gusta :topsy_turvy:

Muy sutil como dicen... el diseñador es un genio el paston que habrá cobrado solo por hacer eso jaja 😛8:😛8:😛8:😛8:

No entiendo el cambio si es para mejorar y gustar mas! pues para mi no me impacto y prefiero el Logo y Color de antes de antes

Me gustaba mas el logo de antes, ahora ya es un logo común y corriente :topsy_turvy:

a mi me gusto el cambio, se ve mejor aora..

No había visto el nuevo diseño, recién abro youtube hoy y me salta en la cara... es... simple y muy claro...No me agrada del todo la verdad

Me parece bastante raro este cambio sobre todo el color

Modo Oscuro ACTIVADO :encouragement::witless::welcoming:

Pensar que para ese simple logo habran gastado miles de dólares :greedy_dollars: