¿Alguien sufrió alguna enfermedad de tanto usar la PC?

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hasta el año pasado dormia mal, vista cansada, mala postura, poco ejercicio y dolor de muñeca, en este 2015 decidi cambiar mis habitos y siento cambios positivos, se los recomiendo, no vale la pena perder la salud por ganar unos dolares...

La verdad que hace unos meses me comenzo a dar unos dolores fuertes de espalda en la zona lumbar, y tenia los riñones inflamados por estar mucho tiempo sentado. Hace 1 mes comence a trabajar parado y sentado alternando y tambien empece a ir al gym. Y pues estoy empezando a notar mejoria en mi salud.

enfermedad no
pero no tengo vida social jajajja xd

hola!
si me jodi los ojos y aun soy joven x'D " no paso de los 20 " :drunk:
tendria q usar lentes pero " NO LOS USO " y como saben " cada ves me jodo mas la vista"

:distant:

Pero mi problema no fue estar trabajando en la PC , fue por mucho audition en el año 2008 hasta el 2013 , y el vicio mas adictivo que tengo hasta el momento desde marzo del 2013 hasta ahora marzo del 2015 DOTA2 *-*

Yo no he tenido ninguna enfermedad por suerte, pero los dolores cervicales, de espalda, hombros, brazos o piernas a veces son inevitables. Lo mejor para evitar esto es no pasar demasiado tiempo y moverse un poco entre pequeños descansos, luego realizar ejercicio a diario ayuda o salir a correr. Si no tarde o temprano a todos nos pasará algo! Quedan avisados :devilish:

Soy la única aquí sin quejas? En serio! Nada me duele, ni ahora ni antes.

Uso lentes desde los 11 años, así que no tiene nada que ver.

Igual si algunas dioptrias extras con el paso de los años, pero creo que lo normal.

Pues no, cero enfermedades!

Bueno, lo más grave que me ocurre es que hay veces de que el tiempo se pasa volando, pero es normal a más de uno le pasara 😛8:

Tengo q andar en silla de ruedas porque se me olvido como caminar.

Dolores lumbares y cervicales creo que es obvio, la mayoría de los que estamos acá pasamos mas de 6 horas en una computadora.

últimamente e tenido pesadillas en donde me hackean las cuentas por ejemplo de Facebook's, Twitter's, y más jaja :grumpy: (Eso no es una enfermedad pero aun así siento que estoy mal de la cabeza porque no puedo dejar de usar la PC)

Tendinitis crónica en la muñeca derecha... y no, no es de estar todo el día tocándome la... :lol:
Ahora en serio, es bastante jodido. Me pasó hace varios años cuando trabajaba en la obra y el resto del día estaba con el ordenador.

Pero ya me dijo el médico que era más por la repetición de movimientos con el ratón, que no de levantar peso en el trabajo.

¿Que és la Tendinitis Crónica de Muñeca?

últimamente e tenido pesadillas en donde me hackean las cuentas por ejemplo de Facebook's, Twitter's, y más jaja :grumpy: (Eso no es una enfermedad pero aun así siento que estoy mal de la cabeza porque no puedo dejar de usar la PC)

"no puedo dejar de usar la PC" es una enfermedad amigo 😡😛8:

lo bueno que no he tenido por el momento ninguna enfermedad, solo creo que terminare usando lentes xD 😛8:

hola yo tengo a veces dolores en la espalda pero creo que es mas que nada porque no tengo un asiento decente para estar en la pc y eso me jode la postura... ahora por eso trato de mejorar mi postura en la silla para que no me joda tanto... y casi no paso tiempo en la pc por suerte

Yo diría que cansancio y ardor en la vista... Ademas he visto que siento un ardor e incomodidad en la muñeca derecha (con la que manejo el mouse), aún teniendo la cuestión de soporte para la muñeca, lo cual no sirve un carajo! Y bueno, algo de barriga, lo cual no es enfermedad, pero si sufro por eso xDDDD

Llevo usando la computadora como un animal para trabajar los ultimos 10 años, apenas me ha dado un poco de cansancio en la vista pero nada grave. No soy un loco asocial, si bien la necesito para hacer cosas importantes puedo dejarla en cualquier momento la cantidad de dias que sean necesarios... eso si, primero debo avisar a todas las personas con las cuales trabajo que no estare dipsonible, sino se me hace imposible apartarme, no puedo simplemente desaparecer.

Ademas mi carrera requiere que me movilice practicamente todos los dias para ir a estudiar donde uno sale de casa, se relaciona con personas, etc... sale un poco de la comodidad de su hogar frente a su computadora.

Soy la única aquí sin quejas? En serio! Nada me duele, ni ahora ni antes.

Uso lentes desde los 11 años, así que no tiene nada que ver.

Igual si algunas dioptrias extras con el paso de los años, pero creo que lo normal.

Pues no, cero enfermedades!

No, yo tampoco he sufrido nada. :welcoming:

Ultimamente dolores de hombros, lo que siempre he padecido es de mucha anciedad y estress y estar frente al pc pues no es nada favorable para esas molestias.

Hago bastante deporte y después de unos 40 minutos sentado, me paro y hago un alto en el trabajo.
Es cuestión de seguir algunos hábitos.
Claro, inconvenientes tendremos todos, es una cuestión de grados.

a mi me asustaron cuando me vieron en una radiogafía un desvío en la columna y me dijeron que si me la pasaba sentado en mala posición y que dejara de hacerlo, depués fui con un médico especializado y me dijo que era de nacimiento y sigo sentandome como sea 😛