¿Alguien sufrió alguna enfermedad de tanto usar la PC?

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los que pasamos mas de 8hrs diarias desce hace mas de 10 años, lentes, ojeras, si te descuidas a como dicen.. debil por no hacer actividad fisica.. o bien gordura etc.

- antes veía a 1080p ahora veo a 720p mas o menos xd
- cuando paso muchas horas veo borroso
- aveces me da un dolor cervical
- de tanto usar alto volumén me diagnosticaron un grado x de sordera aunque minimo en mi oído derecho, ahora solo lo uso cuando es estrictamente necesario

Dolor de cabeza, usar lentes y dolor en la muñeca

Será mejor que cuidemos nuestra salud. Mejor eso antes que venga alguien de afuera a vendernos seguros de salud por exceso del uso de Internet.

Lol lei 5 paginas que ya me estaba asustando, como tengo tanta vista ... jaja de nacimiento tendre un 70% de vista k no tengi es dexir tengo un 30% de vista segun los medicos me noto que por el ojo derecho veo agrumado solo por las noches cn el movil las espalda cuando estoy sentado el cuello las manos de el frio y de moverlas y deberia pero n uso gafas el tema de la vista es lo unico ... por que las demas cosas las compenso haciendo deporte en el insti es poco por es jaja dudo que realmente te quite vista el pc si no yo ahora no podria ni ver que escribo jdjbdbkandbdhalsmla.

Me daba el real dolor de cabeza. Lo resolví con el oculista, me recetó lentes para leer y manejar...

También cuando duro muchos minutos parado me duele la espalda como la coña de la monja herminia... Y eso que hago ejercicios cada dos dias, pero creo que es por la postura que jode la espalda...

Tambien las muñecas me molestan cuando levanto mas de 150 libras en el gym, y eso que antes no me pasaba.

Arenilla en los riñones por no tomar agua, ojo con eso...

Hace un tiempo le estaba sacando los pies a las salidas y fiestas, por suerte solté la pc a tiempo...

Ahora solo trabajo una hora al dia, todo el trabajo del mes lo dejo programado para los dias 1 y 2 de cada mes, y el resto del tiempo lo paso en la universidad, socializando y haciendo deportes..

Pues nada aún.

Cada vez se me cansan antes los ojos, supongo que perdida de vision

Yo tengo dolores de espalda constantes, igual casi siempre mis ojos estan rojos por la compu. Y en una epoca tenia fuertes dolores en la mano por tanto clicks

Yo en varios ocasiones he tenido problemas con la visión, veo borroso en la noche, en vez de luces veo "fogones" en los faros de buses, automóviles, letreros de neón...

De día te puedo decir cuál es el nombre de una calle que está a cientos de metros mientras otras personas ni alcanzan a ver el letrero...

Pero cuando tengo la vista cansada, en la noche no puedo ni leer la hora del reloj (claro que no uso).

Yo tengo varias enfermedades !
tengo los dedos desgastado de tanto hacer click
tengo los muslo un poco quemado de usar la laptop en las pierna xD
Y abc Siento Que me duele Las neuronas de tanto pensar para diseñar algo xD

Yo tengo varias enfermedades !
tengo los dedos desgastado de tanto hacer click
tengo los muslo un poco quemado de usar la laptop en las pierna xD
Y abc Siento Que me duele Las neuronas de tanto pensar para diseñar algo xD

No uses la laptop sobre las piernas. Se dice que puede ser causa de futura infertilidad. :grumpy:

Me arden los ojos y me duele la cabeza despues de estar muchas horas en la pc