Alguien sufrio neuralgia del trigemino?

• Autor Autor RenzoSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RenzoSEO

RenzoSEO

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas!

Ando sufriendo esto, y básicamente o estoy drogado o sufro mucho dolor

Alguien lo padeció? Experiencias?

Gracias

Has probado solicitando al medico que te remita al anestesiologo o maxilofacial para que te realicen un bloqueo para el dolor?

Has probado solicitando al medico que te remita al anestesiologo o maxilofacial para que te realicen un bloqueo para el dolor?
El jueves veo al neurólogo. Ahí me dirá seguramente que me haga estudios.

Por esta semana me están dando ketorolaco y carbazepina

Hola , mi padre lo sufe pero con gotitas de cannabis lo solucionó, otros medicamentes no lo calmaban como eso. Te tiro la data, investigalo 😉

Toma terapia alternativa como como la hipnosis para olvidar el dolor

Hola , mi padre lo sufe pero con gotitas de cannabis lo solucionó, otros medicamentes no lo calmaban como eso. Te tiro la data, investigalo 😉
Muchas gracias, me sirve el dato, si. Y eso le permite una vida normal o lo deja dopado?

Le permite vida normal , se le pasa y muy cada tanto vuelve el dolor.

Que malo manito 🙁, bueno una abuela sufría de eso básicamente toda su vida, el medicamento ni idea, lo que se es que solo lo tomaba cuando el dolor era insoportable, osea no era frecuente, aunque tampoco la dejaba drogada, un primo parece que lo heredó y aveces lo ataca el dolor... Pero un vecino que también lo padece toma es gabapentina.

Que malo manito 🙁, bueno una abuela sufría de eso básicamente toda su vida, el medicamento ni idea, lo que se es que solo lo tomaba cuando el dolor era insoportable, osea no era frecuente, aunque tampoco la dejaba drogada, un primo parece que lo heredó y aveces lo ataca el dolor... Pero un vecino que también lo padece toma es gabapentina.
Gracias, compa. Encontré un neurólogo, voy a ver que me dice.

Cannabis y Acupuntura.

Realmente la solucion a ello, por un largo tiempo es un bloqueo del dolor.

Una buena dosis de vitaminas B desde la B1 a la B12, no te quitara el dolor pero lo hara mas tolerable
A no ser que seas alergico a la vitamina B

Hola Betas!

Ando sufriendo esto, y básicamente o estoy drogado o sufro mucho dolor

Alguien lo padeció? Experiencias?

Gracias
Mi esposa @Damaris95 ella lo sufre cuando está demasiado estresada o cuando hace deporte

En serio esta relacionado con el estrés? Sonamos
Sí, creería que sí, porque hay ocasiones de tensión (no solemos tenerlas, pero existen) en donde le duele urgente su rostro... Dicen que es un dolor horrible, los médicos rechazaron cortarle el nervio, pues perdería sensibilidad total de la cara, nos dijeron, pero quizás eso sería lo mejor... Quien sabe

Atrás