Alguien tendra algun Script para conseguir link directo del streamsb?

• Autor Autor Armandolqr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armandolqr

Armandolqr

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Si tienes IDM podrás conocer en el área del link cual es la fuente original del video, en este caso es un m3u, el cual puedes reproducir con Pot Player o VLC; y si, puedes solo copiar ese link en tu reproductor y quedará incrustado en tu web.

solo con php amigo lo puedes obtener

Si tienes IDM podrás conocer en el área del link cual es la fuente original del video, en este caso es un m3u, el cual puedes reproducir con Pot Player o VLC; y si, puedes solo copiar ese link en tu reproductor y quedará incrustado en tu web.
debe de ser con php si o si bro, ya que el enlace cambia cada cierto tiempo, con cURL queda al toke.

solo con php amigo lo puedes obtener

debe de ser con php si o si bro, ya que el enlace cambia cada cierto tiempo, con cURL queda al toke.
como lo hago bro. algun ejemplo?

te envio mp

amigos me uno tambien o si s epuede sacar el m3u que obviamente no cambie estaria genal para la aplicaccion wiseplay

X2, siempre me ha dado curiosidad el como obtienen un link directo de reproductores streaming
Pues si, para no gastar mi dinero en cloudflare stream, bastante complicado se me hace configurarlo si puede vulnerarse 🥺

Yo ando utilizando esta de aka y me funciona Perfecto: https://xtreamplay.org/
Solo cambia el link que dice "playersb.com" y le colocas "streamsb.com" y listo la URL que tienes le colocas hay en ese encriptador y funciona perfectamente, ya lo probe y lo tengo funcionando en mi web y carga muy bien los videos...

Yo ando utilizando esta de aka y me funciona Perfecto: https://xtreamplay.org/
Solo cambia el link que dice "playersb.com" y le colocas "streamsb.com" y listo la URL que tienes le colocas hay en ese encriptador y funciona perfectamente, ya lo probe y lo tengo funcionando en mi web y carga muy bien los videos...
paso. no quiero publicidad nopor en mi web. ni cargo y ya me salen tremendas mamadas "literal"

Me pueden decir el metodo de como obtener el enlace a mi también, seria de gran ayuda, gracias!

yo también necesito algo parecido en que puede poner la url de YouTube y pasar ese mismo url token de YouTube al reproductor jw player

yo también necesito algo parecido en que puede poner la url de YouTube y pasar ese mismo url token de YouTube al reproductor jw player
Lo tengo. Pero en un panel con varios servidores
Te lo vendo decime tu presupuesto

Atrás