StreamSB
StreamSB - StreamSB offers you free unlimited storage space for all your media. We want to simplify the handling of your data for you.playersb.com
solo con php amigo lo puedes obtenerStreamSB
StreamSB - StreamSB offers you free unlimited storage space for all your media. We want to simplify the handling of your data for you.playersb.com
debe de ser con php si o si bro, ya que el enlace cambia cada cierto tiempo, con cURL queda al toke.
Si tienes IDM podrás conocer en el área del link cual es la fuente original del video, en este caso es un m3u, el cual puedes reproducir con Pot Player o VLC; y si, puedes solo copiar ese link en tu reproductor y quedará incrustado en tu web.
eso ya lo sabia de antemano pero tiene token, yo quiero un link permanente
Si tienes IDM podrás conocer en el área del link cual es la fuente original del video, en este caso es un m3u, el cual puedes reproducir con Pot Player o VLC; y si, puedes solo copiar ese link en tu reproductor y quedará incrustado en tu web.
como lo hago bro. algun ejemplo?solo con php amigo lo puedes obtener
debe de ser con php si o si bro, ya que el enlace cambia cada cierto tiempo, con cURL queda al toke.
te envio mpcomo lo hago bro. algun ejemplo?
Me podrias decir a mi tambien por favorte env
te envio mp
Si no es mucha molestia,por favor enviame enviame un mp con esa infote envio mp
Si no es mucha molestia,por favor enviame enviame un mp con esa infote envio mp
Amigo, cuando tengas tiempo puede enviarme tambien el info?te envio mp
Ya mejor coméntalo, ya hasta a mí me dio curiosidad saber cómo funciona xDte envio mp
X2, siempre me ha dado curiosidad el como obtienen un link directo de reproductores streamingYa mejor coméntalo, ya hasta a mí me dio curiosidad saber cómo funciona xD
Pues si, para no gastar mi dinero en cloudflare stream, bastante complicado se me hace configurarlo si puede vulnerarse 🥺X2, siempre me ha dado curiosidad el como obtienen un link directo de reproductores streaming
paso. no quiero publicidad nopor en mi web. ni cargo y ya me salen tremendas mamadas "literal"Yo ando utilizando esta de aka y me funciona Perfecto: https://xtreamplay.org/
Solo cambia el link que dice "playersb.com" y le colocas "streamsb.com" y listo la URL que tienes le colocas hay en ese encriptador y funciona perfectamente, ya lo probe y lo tengo funcionando en mi web y carga muy bien los videos...
Lo tengo. Pero en un panel con varios servidoresyo también necesito algo parecido en que puede poner la url de YouTube y pasar ese mismo url token de YouTube al reproductor jw player