Alguien tiene algun script de anime?

• Autor Autor themasterlight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

themasterlight

Saludos compañeros quisiera saber si alguien tiene algun script Gratis de anime que funcione, quiero crear una web de anime y no lo quiero hacer por blogger o wordpress, no trabajo para comprar un script porque la gran mayoria pide mucho dinero y en mi pais no se brega con el dolar (Moneda norteamericana). Por favor dejen link.....

Con WordPress y un theme free tienes todo lo necesario.

los script de anime que no estén en wordpress o blogger mayormente son de paga, y si hay uno de gratis es porque tal vez no este optimizado bien o es nulled

Si quieres algo gratis, fácil de usar y bien optimizado, usa WordPress. En la actualidad ya no vale la pena usar CMS personalizados.

[MENTION=193429]themasterlight[/MENTION] como ya te dijeron puedes usar Wordpress para tu sitio.
Te recomiendo el Theme toroplay que es para películas y series, tal vez lo puedas adaptar para animes.

El Theme es gratis y el dueño esta en el foro.

Si quieres algo gratis, fácil de usar y bien optimizado, usa WordPress. En la actualidad ya no vale la pena usar CMS personalizados.

Ps te equivocas compañero yo tengo un CMS personalizado y me va bien, aparte las grandes paginas utilizan CMS personalizados porque es mas fácil administrar y manejar.

Estimado una solución seria también utilizar algún script nulled. Nada mas asegúrate que este limpio :encouragement:

La verdad me interesa también un script de anime. A ver si alguien conoce...
Igualmente, como ya te dijeron, WordPress es la mejor opción, consigues un theme free y te pones a trabajar en el contenido a full.

En la actualidad WordPress es la mejor opción , buscas un theme free y como dicen arriba full contenido :encouragement:

Atrás