Alguien tiene alguna experiencia positiva con los me gusta de FB y G+

• Autor Autor bola12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bola12

bola12

Épsilon
Es decir podéis posicionar algo solo con los me gusta de G+ y Facebook? Alguien puede aportar algo aunque sea en ingles?

Hola.

Creo que si ayuda mucho en el posicionamiento, ya que por lo poco que eh aprendido, google toma mucho en cuenta el factor social, y si alguien comparte tu web con las demás personas, es porque le gusto tu sitio, y google busca dar como resultado lo que las personas quieren ver...

Por otro lado, las redes sociales te permiten ganar mucho dinero con los sitios monetizados, ya que puedes enviar reseñas en facebook hacia tus sitios, lo que aumentaría considerablemente las visitas, y muy posiblemente, los clicks en tus sistemas de publicidad...

En fin, creo que si se puede posicionar en base a las redes sociales, pero no solo con ello, ya que la competencia es muy fuerte, y no solo usa las redes sociales, toma eso en cuenta... puede que tu uses solo la parte social, y tu competencia, la parte social, seo externo, seo interno etc... asi que llevarías las de perder...

Pero esa es solo mi opinión, esperemos ver que dicen los demás.

Saludos 😀

Es decir podéis posicionar algo solo con los me gusta de G+ y Facebook? Alguien puede aportar algo aunque sea en ingles? por el momento no, con G+ si puedes pero solo funciona con tus clientes fidelizados osea los que dieron clic en el boton y buscan servicios como los tuyos constantemente por otra parte los enlaces en las redes son nofollow y se cuentan como menciones.

Lo que pasa es que actualmente google muestra 3 o hasta 4 tipos de resultados antes de los resultados naturales por lo mismo ya se hizo casi indispensable estar en las redes y realizar una auditoria de marketing tanto a la pagina como a la empresa (hablo de empresas de servicios locales)

Yo creo que no se puede posicionar nada por el momento. Pero alguien tiene o conoce algún experimento?

Pues como google+ es algo nuevo no jala mucha gente pero sirve para poder posicionarte ya que es de google," bueno eso imagino yo"
Pero facebook para mi me genera mas trafico y aparte es la red social del momento y esque todos tienen una cuenta registrada, asi que facebookk para mi es mejor. pero hasta el momento.

Atrás