¿Alguien tiene contacto directo con el soporte de Facebook?

• Autor Autor Betta4000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Betta4000

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Tengo una duda, de casualidad alguien entre el foro tendrá un contacto directo con soporte en Facebook?

Quiero resolver un problema de monetización restringida que me llegó en mi fanpage injustamente (Contenido no original)

Gracias.

Yo una vez tuve un problema y le escribí por soporte al instante me respondieron pero ni se como fue que hice eso

Que hacer en el caso de recibir infraccion supuestamente por compartir contenido no original pero realmente es mío y no tengo ninguna restriccion en mis videos, apelé pero me denegaron la reactivacion, mencionandome lo mismo que no es posible. Queda esperar? la infracción se quita con el tiempo? alguien ha pasado por esto? se trata de un bug? Gracias.

Que hacer en el caso de recibir infraccion supuestamente por compartir contenido no original pero realmente es mío y no tengo ninguna restriccion en mis videos, apelé pero me denegaron la reactivacion, mencionandome lo mismo que no es posible. Queda esperar? la infracción se quita con el tiempo? alguien ha pasado por esto? se trata de un bug? Gracias.
Hola, espera un poco más de 30 días y vuelve a intentar subir el contenido, procura editarlo para que se vea un más original y Facebook no te ponga lió.

Hola, espera un poco más de 30 días y vuelve a intentar subir el contenido, procura editarlo para que se vea un más original y Facebook no te ponga lió.
La infracción se quita por si sola?

Pues no en todos los casos, aveces debes mandar ticket, pero dudo que te presten atención o te den una respuesta favorable cuando te han dado varios infracciones por el contenido.

Creo que tienes que estar pagando ads para el contacto
Hay varios soportes, uno para ads, fusiones de pagina, cambio de nombre si da problemas, etc y el otro para monetizacion que son diferente, el link que envie solo es para monetizacion, mira que ellos me dijeron

Adjuntos

• soporte.webp
    soporte.webp
    24 KB · Visitas: 28
Atrás