alguien tiene cuenta en dondominio con datos falsos, ha tenido problemas?

• Autor Autor KarmaPolice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KarmaPolice

Iota
pues quiero registrar un .es pero un amigo me dijo que habia tenido problemas pordatos falsos, pero no se realmente como va la cosa
alguien que tiene cuenta con datos falsos ha tenido problemas con sus dominio .es?

La información del registro de dominios debe ser veridica. Podrías tener problemas más adelante.

Es recomendable que tus datos sean verdaderos, por si se presentase algun problema.
Si no deseas que tus datos sen publicos, pues contrata una "privacidad de whois", de esa manera tus datos quedaran ocultos hacia todas las personas.

Esta "Privacidad0..." en algunos lugares los dan gratis por la compra de tu dominio, y en otras el precio varia desde $1 hasta $11.

Suerte.:encouragement:

En dominios .es no se puede tener whois privado y deben ser datos reales.

lo mejor es que pongas los datos reales, y ya, si quieres tener un "anonimato", pon la dirección de tu vecino, así cuando llegue la policía podrás salir por la puerta de atrás :witless:

Yo recomendaría que usaras tus datos reales, esto garantiza legalmente la propiedad del dominio, es decir, probaría ante cualquier instancia legal que tu y solo tu eres el dueño de ese dominio. Ahora bien, si lo que deseas es conservar tu anonimato, las empresas de hosting y registro de dominios ofrecen el servicio de protección de datos asi páginas como Whois.com no tendrían acceso a esos datos ya que los mismos estarían protegidos. Algunas empresas de registro de dominio lo cobran como servicio extra y otras lo dan por defecto pero esos escuestión de cada una.

Atrás