U UniversoJuego Gamma Hospedaje 12 Ago 2010 #1 ando buscando alguien que tenga cuenta en tuenti para que me invite asi puedo crear mi propia cuenta. Gracias!
ando buscando alguien que tenga cuenta en tuenti para que me invite asi puedo crear mi propia cuenta. Gracias!
F federcolombo Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Ago 2010 #3 UniversoJuego dijo: ando buscando alguien que tenga cuenta en tuenti para que me invite asi puedo crear mi propia cuenta. Gracias! Hacer clic para expandir... Pasame tu email por PM o por aquí en formato img y te envío la invitación!! Slds,
UniversoJuego dijo: ando buscando alguien que tenga cuenta en tuenti para que me invite asi puedo crear mi propia cuenta. Gracias! Hacer clic para expandir... Pasame tu email por PM o por aquí en formato img y te envío la invitación!! Slds,
G goliat_one Beta 2 Sep 2010 #5 uhmmm No quiero abrir otro tema para mi pedido, jeje... pero, alguien tiene una cuenta en tuenti para que me invite... desde ya, muchas gracias
uhmmm No quiero abrir otro tema para mi pedido, jeje... pero, alguien tiene una cuenta en tuenti para que me invite... desde ya, muchas gracias