Alguien Tiene Google DANCE Aun?

• Autor Autor destroyer9131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

destroyer9131

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos el dia de hoy unas fuentes confirmaron que el dance de las serps desde la semana pasada se estan moviendo como locas no es la actualizacion de Google Pinguino alguien continua con el dance yo aun continuo y con las palabras claves mas fuertes quisiera saber si soy el unico o hay mas gente con el mismo problema saludos

Yo he notado unas subidas muy fuertes en algunas de mis webs ayer mismo. La verdad que llevaba un tiempo sin mirar mis blogs y en general he doblado visitas y lo poco que he podido ver ha sido para mejorar mi posicionamiento.

Última edición:
subieron un poco las visitas, por ende subieron los clientes en la oficina.. asi que bien.

pero esto no fue una actualizacion?
a mi me da que si por lo que lei en varias webs gringas

si habia actualizacion y en muchas.

ahora quisiera saber si ya paro, o sigue actualizandose?

Con razón subieron las vistas de mi web xD

en algunos post articulos.... aun andan bailando... las visitas subieron como 10% - 20% aprox

saludines

En unas de mis webs si , según algoroo ayer y hoy si hay cambio en los resultados.
https://algoroo.com/

algoroo.webp

Yo si he notado mucho movimiento en algunas webs, subieron algún puesto para luego caer de golpe a posiciones peores que las que tenia antes y sigo notando cambios de un día para otro esto no es muy normal, algo raro esta pasando:ambivalence:

Si yo si en algunos sitios nuevos que tengo subieron desde la posicion 60-50 a la 11-14

Que suerte, yo estaban contento porque estaba optimizando un poco la página y había subido posiciones y parecia estable y de repente cayó varios puestos y tengo un mosqueo porque no se si ha sido por los cambios o por el google dance y como WT va con 3 días de retraso veo unos picos muy raros...... a ver que pasa de aquí a unos días.

Esto esta de locos, todas mis keywords monitoreadas se mantuvieron de posición, pero subí un 15% las visitas debido a que la competencia que estaba abajo como ehow wikihow se fueron a las segunda pag y los usuarios al no tenerlas prefieren a mi heheheehe.

Esto esta de locos, todas mis keywords monitoreadas se mantuvieron de posición, pero subí un 15% las visitas debido a que la competencia que estaba abajo como ehow wikihow se fueron a las segunda pag y los usuarios al no tenerlas prefieren a mi heheheehe.

a mi me paso algo similar... aumentaron 10-25% las visitas.. y eso que estamos en ENERO ya solo piensso cuando llege marzo jijijij 🙂

beso

Iba a publicar un post sobre esto pero veo que ya está…

Me pasó algo bastante curioso (yo diría hasta extraño). Uno de mis sitios que todavía no le había hecho SEO pasó de 600 visitas orgánicas diarias a 11 mil en un lapso de tres semanas.

Revisando lo que sucedió me di cuenta que el artículo que más visitas me generaba (150 diarias solo por long tail), saltó del 9-10 al 1 de la keyword principal en menos de 15 días (más de 50k búsquedas al mes). Mientras tanto, otro puñado de artículos que realmente no generaban visitas, pasaron de 0 a 150-200 visitas diarias en un lapso bastante corto.

Al parecer, los “sitios de autoridad” del nicho sufrieron penalizaciones graves. En mi caso, creo que esa fue la razón principal.

Atrás