esmigol Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Mar 2015 #1 Hola, me está empezando a cargar con problemas forobeta. ¿Os pasa a vosotros también? Antes me ha llegado a salir un error 501, bad gateway.
Hola, me está empezando a cargar con problemas forobeta. ¿Os pasa a vosotros también? Antes me ha llegado a salir un error 501, bad gateway.
Doroteo78 Iota Verificación en dos pasos activada 14 Mar 2015 #3 Hace un par de días Carlos aviso que hubo un problema con las bases de datos quizás sea de nuevo eso Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
Hace un par de días Carlos aviso que hubo un problema con las bases de datos quizás sea de nuevo eso Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
MatiasPM Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada 14 Mar 2015 #4 Hola, el error 501 bad gateway a mi me apareció durante la tarde del viernes. Pero fue durante una hora nomas. Después volvió a funcionar normalmente.
Hola, el error 501 bad gateway a mi me apareció durante la tarde del viernes. Pero fue durante una hora nomas. Después volvió a funcionar normalmente.
V visitardubai 1 Ro Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 14 Mar 2015 #5 A mi me va un poco lento el foro, al cargar temas y tal
trabajosweb Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 14 Mar 2015 #6 Actualmente me funciona normal ForoBeta.