¿Alguien tiene una Raspberry Pi?

Salidanula Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2012
Hola amigos.

La cuestión es que voy a empezar un proyecto y existe la posibilidad de hacer cosas con las Raspberry Pi. No soy ningún experto en este cacharrito pero de momento voy recopilando info y viendo toda clase de posibilidades que nos da esto. La cuestión, que una de las cosas que ofrece es usarla para crear una Smart TV. Instalándole el XBMC podemos hacer cosas con ella, por eso quiero preguntar a alguien que lo tenga, o que sepa como funciona, si se podrían hacer una serie de cosas.

Instalándole el XBMC podemos ver cine, películas, escuchar música... cualquier cosa que esté guardada en su memoria, a través de nuestra TV. Lo que quiero saber, y supongo que sí que se podrá, es si puedo ver vídeos de youtube, por ejemplo, directamente desde internet. Sin necesidad de descargas. Además, algo que no he encontrado y que sí que tienen otros dispositivos, es si existe algún mando a distancia.

Pregunto todo esto porque quiero saber, si para un usuario que no sabe nada, le podemos ofrecer la Rasp Pi, que la enchufe a su TV y que vea Tv por internet sin necesidad de volverse loco. Bueno, si alguien la ha usado, la usa o sabe como va, que nos informe!!

webmaaron

VIP
1
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 May 2013
Soy propietario de una aunque no la he usado todo lo que quisiera por falta de tiempo.
Si existe un mando para la raspberry, aunque no es mando en si, ya que compras un dispositivo receptor usb y luego tienes que configurarlo. Si te interesaría dime y te lo busco por internet (no lo vendo yo ni nada, pero lo vi y no me costaria mucho buscarte donde lo comentaban/vendian)