¿Alguien trabaja con Adsense y tráfico de Facebook?

• Autor Autor juniorav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juniorav

juniorav

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, quisiera saber si alguien aqui esta trabajando actualmente con adsense enviado trafico directo de facebook.

Y que tan recomendado es.

Hola, sí, varias personas aquí usan Adsense con tráfico de Facebook. Depende bastante de tu nicho y contenido, si es relevante para tu audiencia de Facebook, puede ser muy efectivo. Como en cualquier estrategia de marketing, es importante probar y optimizar continuamente.

Hola, quisiera saber si alguien aqui esta trabajando actualmente con adsense enviado trafico directo de facebook.

Y que tan recomendado es.
Claro, creo que la mayoria lo hacemos.

yo tengo un metodo para hacer fb ads ilimitado, siempre que lo use , el negocio crecio 1000%, se puede vender piedras, si alguien tiene negocio para explotar mi metodo, que me escriba y hacemos negocio
Tengo un app que quisiera enviar tráfico, con fb.

Monetizo con admob y suscripciones

yo tengo un metodo para hacer fb ads ilimitado, siempre que lo use , el negocio crecio 1000%, se puede vender piedras, si alguien tiene negocio para explotar mi metodo, que me escriba y hacemos negocio
Cómo hago?

Interesado.

Me interesa

Me interesa

Quiero el método de facebook ads ilimitado.

Atrás