AdSense ¿Alguien trabaja con Adsense y tráfico de Facebook?

• Autor Autor juniorav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juniorav

juniorav

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola, quisiera saber si alguien aqui esta trabajando actualmente con adsense enviado trafico directo de facebook.

Y que tan recomendado es.

Hola, sí, varias personas aquí usan Adsense con tráfico de Facebook. Depende bastante de tu nicho y contenido, si es relevante para tu audiencia de Facebook, puede ser muy efectivo. Como en cualquier estrategia de marketing, es importante probar y optimizar continuamente.

Hola, quisiera saber si alguien aqui esta trabajando actualmente con adsense enviado trafico directo de facebook.

Y que tan recomendado es.
Claro, creo que la mayoria lo hacemos.

yo tengo un metodo para hacer fb ads ilimitado, siempre que lo use , el negocio crecio 1000%, se puede vender piedras, si alguien tiene negocio para explotar mi metodo, que me escriba y hacemos negocio
Tengo un app que quisiera enviar tráfico, con fb.

Monetizo con admob y suscripciones

yo tengo un metodo para hacer fb ads ilimitado, siempre que lo use , el negocio crecio 1000%, se puede vender piedras, si alguien tiene negocio para explotar mi metodo, que me escriba y hacemos negocio
Cómo hago?

Interesado.

Me interesa

Me interesa

Quiero el método de facebook ads ilimitado.

Atrás