Alguien trabaja con la tienda LINIO ???

cesardpaz Siguiendo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
Buen dia amigos del foro. Esta vez abro este tema para saber si alguno de ustedes trabaja con la tienda LINIO.

Les explico: yo tengo una tienda online y físico donde vendo una serie de productos, ya lo tengo hace 1 año la tienda y aunque va bien siempre me gustaria mejorar.

Hoy me contacto LINIO PERU, diciendome básicamente que quieren comercializar con mis productos, y me han pedido una reunión en sus oficinas, accedí a ver cual era su propuesta y se fijo la reunión para el lunes.

A eso viene mi pregunta, si alguien trabaja de esta manera con LINIO, que deberia tomar en cuenta, algunos consejos que nunca vienen mal antes de la reunión.

Gracias de antemano

Última edición:

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Por mi parte solo he comprado sus productos en su version mexicana, la verdad muy buenos precios y amplio stock, por lo que practicamente encuentras de todo, son muy cumplidos con los envios y aqui en Mexico se estan formando una buena reputacion como tienda online.

Sobre lo que comentas, he observado que aqui en Mexico ya estan implementando el sistema de Marketplace, ofrecen dentro de su plataforma productos de otros vendedores, pero siempre bajo su aval y respaldo, por lo que el comprador se siente mas confiado en comprar, ya que si llega a fallar algo en el envio o cobro, Linio aplica su garantia de satisfaccion.

Espero te sirvan mis apreciaciones sobre Linio.

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
Pues si estaba averiguando y es algo parecido a Mercado Libre, lo que no entiendo es porque quieren una reunión personal en sus oficinas si pudieron brindarme esa información por mail.

Ayuda mucho lo de Linio ya que tienen un gran alcance en las redes sociales ( cosa que no tiene mercado libre)..

El martes les contaré lo que me vayan a decir en la reunión.

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Trabajé en Linio hace un año y son una empresa seria. Los tratos benefician en gran medida al proveedor. Lo recomiendo.

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
No sabría decirte, hace unos meses compré ahí y si que es bien seria la empresa, :encouragement:

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
yo soy solo un comprador frecuente de linio peru; como comprador buena atencion... tambien me percate de ese nuevo servicio...

espero q todo vaya bien compa.
saludos

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Pues si estaba averiguando y es algo parecido a Mercado Libre, lo que no entiendo es porque quieren una reunión personal en sus oficinas si pudieron brindarme esa información por mail.

Ayuda mucho lo de Linio ya que tienen un gran alcance en las redes sociales ( cosa que no tiene mercado libre)..

Supongo que es por seriedad, quizás puedas agarrar un buen trato que te beneficie a largo plazo.

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
¿A qué se refieren cuando dicen que "quieren comercializar con tus productos"?

Yo importo productos (juguetes de disney, mattel, hasbro y Bandai) ,,, ahora trabajo con una tienda a la que le vendo al pro mayor y tambien tengo un local pequeño donde exibo mis productos, aparte Mercado Libre es una buena vitrina..

Me imagino que LINIO hace algo parecido a Mercado Libre, y me conviene porque LINIO centra su marketing via redes sociales. Me imagino que es eso, ya que no se me detallo mucho en el correo que me mandaron....

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012

Hay veces que hay que arreglar personalmente, supongo que firmaras en papel, asi que seria bueno leer bien las condiciones :)

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Ojala nos pudieras platicar mas de como ha ido avanzando