¿Alguien usa porkbun?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estaba revisando un comparador de dominios y pude observar que uno de los sitios web más económicos es porkbun.com

Me gustaría saber si alguien lo usa.

Pude ver que admiten paypal (pagos no recurrentes), tarjetas de crédito (pagos no recurrentes) y bitcoins...

Además ofrecen otros servicios como hosting.

Los dominios vienen con whois privado incluido (eso dice) y para algunos mantienen el precio de renovación con respecto al precio de registro, lo que me parece bastante atractivo para no llevarse sorpresas a futuro.

Me gustaría conocer opiniones acerca de este registrador.

Gracias.

En tema hosting hay que siempre elegir lo mejor tomando en cuenta calidad de servicio y precio. Te recomiendo webempresa y si usas un código de afiliado creo que hay un descuento ese es el que yo uso. La atención es muy buena y cuando hay problemas con algo ellos lo resuelven

¿Hosting? Estaba preguntando sobre dominios [MENTION=191855]emprendegram[/MENTION]

De pronto no me expliqué bien, no sé...

Parece prometedor, dentro de poco comprare un dominio en Namecheap, y luego comprare un dominio adicional que anexare a mi dominio adquirido en Namecheap aquí en esta web :encouragement: Gracias por compartir 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Lo unico que veo un poco elevado son las renovaciones, o son cosas mias? :distant:

Lo unico que veo un poco elevado son las renovaciones, o son cosas mias? :distant:

Sí, es posible que estén algo altas, pero los registros están algo bajos... o sea el precio es más bien equitativo en el tiempo...

Aunque el dominio que comprare en Namecheap aquí me sale más barato hasta en la renovación :encouragement:
Pero me gusta tener mis dominio importantes en un solo servicio, y pues bueno elegi a Namecheap, y mejor aún ahora que posee Atención al cliente en español :encouragement:

Última edición:
Buen dato de lo atención al cliente en español, la verdad es que lo desconocía [MENTION=190528]MrDrago[/MENTION]

Yo lo uso para dominios de PBN y Sidekick sites

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Yo pedi uno de los dominios gratis que daban, cartagena.design. Hasta ahora no lo he usado, pero no veo problemas para acceder ni nada por el estilo.

No tiene mucho tiempo, y todavía el proyecto esta en fase beta. Los trabajadores traducen tus mensajes con Google Traductor. Pero su eficiencia sigue siendo igual como si estuvieran hablando en ingles. Y aveces ellos te piden que hables en ingles pero tu hablas en español he igual te responden ahora tu eres el jefe xD:encouragement:

Yo pedi uno de los dominios gratis que daban, cartagena.design. Hasta ahora no lo he usado, pero no veo problemas para acceder ni nada por el estilo.

Gracias por comentarlo, ni sabía que habían regalado dominios...

¿No me reservaste ninguno??

Gracias por comentarlo, ni sabía que habían regalado dominios...

¿No me reservaste ninguno??

Realmente no recuerdo ni donde vi la promocion. Estuve buscando a ver si encontraba el link pero nada. Imagino ya habra terminado.